Y yo llego, y tu , a veces, estás ahí. ¿Qué debería hacer, debería ser amable? Me pregunto, porqué no hago otra cosa? ¿Porqué sigo volviendo? Yo lo sé, yo lo sé, y a la vez no lo sé. Nunca he entendido cosas complicadas, pero traté de hacerlo. Realmente traté. Ya me cansé de entender una y otra vez, y es que- hace cuánto me he cansado?¿A qué vamos?
Solo culpo a todo, a todo lo que he sentido que he querido hacer, culpo a lo que sea que me hace querer hacerlo aún sabiendo que no va a durar, como un satélite que siempre te atrae. ¿Qué haremos? Trato de mantenerme despierta, y de hecho, creo que he logrado hacerlo...pero, qué haremos? Culpo a las pequeñas cosas, pero es en realidad, mi culpa. Soy el satélite, soy el cielo que se cierne sobre mí.
¿Qué haremos? Yo tengo una idea, pero aún tengo al satélite, y es un dolor.
Trato de entender, pero ciertamente sé que no podré, lo sé, yo lo sé. Lo ¨entendí¨ pero no lo ¨supe¨, así que realmente no sirve de nada. Trato de ayudarte, pero cuando fue la última vez...? Fue hace más de 58 horas.
Y tengo tanto miedo de no saber qué hacer, ya ni si quiera sé que pensar, ya ni si quiera sé cuales son las causas, y eso me irrita. O tal vez las sé, pero ni si quiera tengo las ganas de repasarlas.
Realmente no importa, aunque siga cayéndome una y otra vez cada que vuelvo. Ya no lo sé. ¿A qué debería culpar? ¿Qué haremos? Culpo a esa estrella que no se ve, porque no brilla. Culpo a el satélite que de alguna manera me hace volver. En fin, nada importa. A pesar de que esto me tire abajo por un rato. Me lastima, pero está bien.