Payaso tu papá, yo que ; SeokHao

318 33 12
                                    

Por alguna razón ese fin de semana había un desfile de payasos, algunos hacían malabares, bailaban, regalaban globos, vendían dulces, contaban chistes, cantaban, entre otras cosas.

Los gemelos y Jihoon estaban emocionados, Minghao los grababa y Seokmin estaba temblando detrás de su esposo.

—¿Por qué papá se esconde detrás de papá? —le preguntó Joshua a su hermano gemelo y mayor por una hora.

—No sé, Jisoo.

—Joshua —le corrigió enojado, siempre había querido llamarse así desde que vio un programa de televisión americano donde un dinosaurio se llamaba Joshua.

—Perdón, Jisoo.

—Joshua.

—Callense —les gritó Jihoon enojado pero luego sonrió al ver como un payaso se acercaba dándole un globo rojo con una carita de ojos rasgados y una sonrisa.

Los dos gemelos se callaron al escuchar a su hermano menor y siguieron viendo el desfile.

—Min, si no quieres ver vete a la cafetería de aquí al lado, yo me quedo cuidándolos —Minghao acarició el cabello de su esposo y besó su mejilla con cariño.

—No, estoy siendo un padre responsable que pasa tiempo de calidad con sus hijos y los cuida.

—Min, tus hijos te están cuidando a ti.

Seokmin suspiró volviendo a abrazarlo y escondiendo su rostro en el hombro del menor.

—Seokmin hablo enserio, si te dan miedo ve para allá, yo los voy a cuidar.

El mencionado volvió a negar, esta vez apretandolo más fuerte.

—Entonces ya que no te dan miedo, iré rápido al baño de la cafetería y tu vas a cuidarlos —besó sus labios rápidamente y se dirigió hacia donde dijo, desapareciendo por el camino.

Seokmin cerró sus ojos y agarró la manita de Jihoon e hizo que Joshua y Jeonghan hicieran lo mismo.

Minghao temía por lo que pasaría en lo que no estaba, pero esperaba que su esposo actuara como un adulto a pesar de su miedo y cuidara a sus hijos sin importar que hubieran payasos por ahí. Aunque no quisiera tardó un poco más porque después de salir del baño se le antojó una bebida, pero si compraba para el debía comprar también para todos, así que se quedó en la cafetería tomándose su café helado rápidamente para que nadie lo viera.

Al salir se topó con su esposo siendo consolado por un payaso y tal vez eso lo estaba haciendo llorar más, a su lado Jeonghan y Joshua se reían a carcajadas y Jihoon solo tenía en su cabeza la peluca que antes usaba el payaso presente.

—¿Qué pasó? —Minghao preguntó con confusión viendo a su familia y el payaso.

—Mi papá se asustó al ver un payaso acercarse a Jihoon y empezó a llorar, el payaso lo consoló pero eso lo hizo llorar más.

Joshua explicó todo lo sucedido a su papá Hao después de haberse reído durante 5 minutos.

—Y ahora no puede dejar de llorar —esta vez habló Jihoon y ahora por alguna razón estaba vestido casi completamente como un payaso pequeño, todo culpa de la payasa que acompañaba al otro que consolaba a su padre.

Jeonghan seguía riendo cada que abría los ojos y veía la cara roja de su padre y llena de lágrimas.

—¿Un payaso te hizo llorar? —preguntó Minghao en voz baja a su esposo, quien asintió con la cabeza y corrió a abrazarlo.

—Payaso su esposo, yo que. Yo solo me llamo Ronny —habló por fin el payaso y fue a ayudar a su compañera para terminar de maquillar a Jihoon.

—Listo, ahora tienen un payaso en la familia —habló la chica sonriendo hacia Minghao y enseñandole como había quedado el menor de todos.

Jihoon caminó como pudo debido a los zapatos y se acercó hacia su papá Seokmin.

—Boo.

El moreno saltó asustado bostezando para abajo y para ver a su hijo, abrió la boca sorprendido y solo salió corriendo hacia donde habían dejado el carro.

Pequeños grandes bebés 𖥔 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora