Mingyu apenas había llegado a su casa después de una larga cirugía y Chan había decidido tomar el día para descansar, todo porque tenían que empezar con los preparativos para el cumpleaños de su pequeño Wonwoo.
Y después de su cumpleaños, venía el de su mayor Seungcheol.
La pareja se encontraban acostados sobre la gran cama matrimonial, abrazados y compartiendo su amor. Hasta que escucharon unos pasitos seguidos de risas y después unas pequeñas quejas.
Seungcheol había cargado a Wonwoo por ser más pequeño, todo para que abriera la puerta de la habitación de sus padres.
—¡Papá perro, papi dino! —gritó Wonwoo y de nuevo, con ayuda de Seungcheol subió a la cama— ¡Ven, Cheol!
El niño mayor subió trepando la cama y ambos empezaron a saltar en la cama.
—¡En 10 días es mi cumpleaños!
—¡12!
—¡En 12 días es mi cumpleaños!
Mingyu asintió con la cabeza aún adormilado y abrazó con cariño la cintura de su esposo.
—¿En serio, bebé? —Chan sonrió abriendo sus brazos para recibir a los dos— Buenos días, bonitos.
Besó la mejilla de Wonwoo y después la frente de Seungcheol.
—¿Quién contó los días?
—Yo —respondió Seungcheol orgulloso y se acostó encima de su papá Mingyu.
—Eres todo un niño grande, Cheol —volvió a besar su frente y lo abrazó sacándole pequeñas risas.
Los dos niños siguieron molestando a sus padres y después empezaron a reclamar por comida, así que sus dos padres tuvieron que levantarse para hacerles desayuno.
—Cheol.
—Wonu.
—Quisiera cumplir en agosto como tu, pero no puedo.
—¿Por qué?
—Porque cumplo en Julio.
Los dos pequeños se quedaron mirando por unos segundos y se encogieron de hombros, restandole importancia a lo que el menor había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños grandes bebés 𖥔 Seventeen
Fanfic3 familias y 7 pequeños grandes niños. 𖦹 maknae line: padres ; hyung line: hijos 𖦹 kids ; soft ; funny 𖦹 seokhao ; verkwan ; gyuchan