Seokmin había decidido llevar a sus 3 hijos al parque en lo que Minghao terminaba un cuadro que iba a ser vendido a una familia numerosa, necesitaba concentración.
Decidió llevarlos al parque para que jugarán un rato, llevó la pelota de fútbol y la guitarra de Joshua que probablemente solo Jihoon iba a usar. Al llegar Jeonghan fue corriendo a hacer una portería improvisada, Joshua llevaba el balón, Seokmin se sentaba en una banca frente a ellos para hacer de público y Jihoon le tocaba hacer su trabajo de árbitro.
—Muy bien, la portería hecha por piedras es de Jeonghan y la portería moderna hecha por palos es de Joshua —Jihoon movió sus manitas mientras explicaba y piso el balón casi cayéndose para atrás— Piedra papel o tijera para ver quien saca.
Joshua y Jeonghan hicieron ese juego, Josha sacó papel mientras que Jeonghan sacaba piedra. Joshua festejó con una sonrisa mientras que Jihoon soltaba el balón para dejarle el balón.
El menor de los tres se fue a sentar cerca de la banca donde estaba su padre pero aún así estando cerca para actuar como árbitro.
Joshua pateó en balón corriendo hacia la portería de Jeonghan, metiendo gol rápidamente.
—¡Gol! —gritó Jihoon levantándose con un suspiro para ir de nuevo hacia ellos.
—Jihoon, si me dejas sacar a mi te daré mi coca-cola del día —el niño lo pensó un poco mientras que veía a Joshua acercarse sudoroso con el balón, pero al final asintió.
—Es turno de Jeonghan —Jihoon señaló a su hermano mayor y se fue a sentar otra vez, sabía que Joshua no le iba a reclamar porque Jeonghan era malisimo en el fútbol, así que podía ganarle rápidamente.
Jeonghan pateó el balón pero dió media vuelta dirigiéndose a su portería, pateó lentamente la pelota hasta que entró entre esas dos piedras, gritó emocionado mientras pegaba grititos y fue corriendo hacia donde estaba su padre.
—¿Lo grabaste? —gritó con más fuerza al ver que su padre le decía que si y corrió con los dos brazos alzados.
Joshua se quedó viéndolo fijamente sin entender y Jihoon solo negó con su cabeza.
—¡Autogol! —gritó el menor, corriendo hacia donde estaba Jeonghan para detenerlo.
—¡No me importa, gol es gol igual que ganar es ganar! —Jeonghan puso su manita sobre la fente de Jihoon y lo empujó viendo como caía de espaldas y quedaba acostado sobre el césped viendo hacia el cielo— ¡Volví a ganar matando al árbitro! Aprende de mi, Joshua.
Joshua se quedó viéndolo fijamente, hasta que fue por Jihoon levantandolo con cuidado pero este se quedó en la misma posición y con sus ojos viendo hacia un lugar fijo.
—Ya me desprogramaron a Jihoonie.
Seokmin suspiró viendo a su hijo y pasó su mano por los ojos del niño.
—Es culpa de Jeonghan por sus trampas raras.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños grandes bebés 𖥔 Seventeen
Fanfic3 familias y 7 pequeños grandes niños. 𖦹 maknae line: padres ; hyung line: hijos 𖦹 kids ; soft ; funny 𖦹 seokhao ; verkwan ; gyuchan