Al día siguiente

85 1 2
                                    

(BILL POV'S)
-Me levante con un dolor en todo el cuerpo, estaba en mi casa no sabia quien me había llevado, lo único que recuerdo fue que estaba bailando.

-Me baño, visto, me peino, me cepillo, y bajo las escaleras, me sorprendí al oler un olor a pan tostado que venia de la cocina me asuste y baje delicadamente, al asomarme estaba Georg, que hacia en mi casa?

Georg: Hola Billy, buenos dias, ya despertaste por lo que veo, te traje por que te veías muy borracho anoche y no quería que choques

-Oh, jaja gracias Georg, no te hubieras molestado
-sonrei me parecía muy amable de su parte el siempre era bueno conmigo.

Georg: Y bueno... desayunamos?
-sonreia de oreja a oreja

- Ah si claro, nos sentamos a desayunar pan tostado con cafe, estábamos en un silencio absoluto esta muy pacifico el ambiente pero  quería hablar, che Georg donde dormiste?
Georg: ahh, como no había cama ni sillón dormí con vos.

-Oh jaja
-dije un poco nervioso, nos conocemos desde hace mucho pero me pareció algo raro de su parte, no me molesta pero es raro que provenga de el.

Georg: ¿estuve mal?

-no, no

- pasaron algunos minutos en silencio, hasta que Georg rompe el silencio

Georg: ahhh, ahora que me acuerdo
me dijiste anoche que eras gay, es..es cierto?

-Se me paralizó el cuerpo era un secreto que nadie sabia aún, solo Tom, me trave un poco pero quería decirle la verdad.
-Emm... si la verdad es que si.

Georg: enserio??...bueno

-¿hay algun problema?

Georg: no, no claro que no solo que..

-¿Que?

Georg:...Solo que estabas con mujeres siempre, eso.

-Se veia algo raro, pero decidí responderle. Si era para no levantar sospechas y que la prensa no haga lío.

-Pasaron bastantes minutos  y Georg me dice que si podía usar una remera suya, al mirarlo mejor no tenia su remera, no me había dado cuenta solo estaba mirando su cara este tiempo, tenia que reconocer que se veía mas atractivo, pero es Georg no podría pensar eso de el, es solo un amigo.

-Emm... Si,si claro arriba en mi pieza.
-No paraba de tartamudear parecia un bobo
Georg:¿Me acompañas?, es que no se bien donde esta.

-Emmm...si, si.

-Subimos las escaleras para ir a mi pieza, abro el ropero y le doy una remera negra la tenia en la mano, mirándolo de arriba a bajo, no sabia que me pasaba, no era yo era mi corazon, me impulse a mis pensamientos y me deje llevar, me acerque a el, cerre mis ojos y lo bese.
-¿Que había hecho?

Georg:¿QUE TE PASA BILL?!
-Cambio su rostro de felicidad a una de enojo.

-Que, eh.. eh, perdon Georg, perdoname..no lo quise hacer, solo...solo
-me interrumpe
Georg:solo?, ¿solo que Bill?........no soy  como tú

-A que te refieres con como yo?..

Georg:ya sabes, un marica, solo dejame Bill, me voy a casa.

-Me cayó una lagrima me dijo marica... no sabia que Georg era homofobico, me senté en el piso, apoyandome en la pared, estaba destrozado, como puede ser que Georg dijo eso?.

I love you despite everything    [BIORG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora