Que fue lo que paso

78 4 11
                                    

(GEORG POVS)
-Al llegar a casa después de lo que paso, me sentí horrible por lo que hice le dije marica a Bill mi mejor amigo, de la ira salio solo, se apoderó de mi, me convertí en un homofobico.
Tengo que pedirle disculpas, estuve muy mal. Y asi, asi, asi, asi estaba todooo el dia.

-Me tiro a la cama y agarro mi telefono
Bill perdon, estuve mal en decirte eso.
-Espere a que conteste y a los dos minutos llega un mensaje de Bill

Georg, fue mi culpa, si querés disculparte veni a casa, estoy muy mal para ir allá.

-Al ver ese mensaje quería llorar, hice llorar a Billy, pero contuve las lagrimas y me fui a su casa.

-Billy llegue!
-Grite desde abajo, subí las escaleras y ahí estaba, Bill estaba llorando sentado en el piso

-Billy, lo lamento, no quería decir eso, salio solo, solo no era yo, nunca te diría eso te pido perdón de corazon Billy.
- lo abrazo por un largo rato y lo llevo al baño para que se lave la cara, ya que tenia el maquillaje corrido.

Bill: Gracias Georg, te lo agradezco y si te perdono.

-Al secarse muestra su cara totalmente limpia, sin maquillaje, ya lo vi  asi pero estaba más lindo esta vez, lo veía de otra forma esta vez, pero no se en que forma.

-Billy te ves más atractivo sin maquillaje

Bill: jaja....gracias Georg
-sonrio

-Su sonrisa siempre era hermosa, el era muy alegre que cuando estaba triste es muy difícil saberlo, espera, mis pensamientos están raros siento una vibra rara en todo mi cuerpo, siento algo raro en la panza, siento mi corazón acelerar más, sigo mis pensamientos y mi corazón pero no mi cerebro, me impulse lentamente y bese a Bill.
Que hice?!!

- Oh perdon, Bill salio solo, fueron, fueron mis impulsos, mis, mis pensamientos lo lamento mucho, no lo quería hacer.

Bill:jajaja, esta bien, lo mismo me paso fue un, un impulso.

-Bill....

Bill: si?

-Quisiera hacerlo de vuelta.

(BILL POVS)
-Como?, se me paralizó todo el cuerpo, trague saliva, estaba super raro mi cuerpo, tenia una sensación extraña en mi panza

-emm, si, si claro..

Georg:Es que quiero comprobar algo.

-Esta bien
- me valance hacia el y lo beso, era tan tranquilo todo, creo que fue el mejor beso que di en mi vida, fue apasionado y había conexión, era lento sentía sus labios finos y rojos chocar con los mios de una manera lenta, sentía algo más yo, creo que me enamore de Georg.

(GEORG POVS)
-Era tan lento el beso, me encantaba, era un beso que nadie me dio antes, había conexión, conexión pura, creo que me enamore de Billy.

-Bill, senti algo en la panza y mi  corazon tambien.

Bill: me paso lo mismo.....

Georg:Emm..creo, que es hambre.
-Menti por miedo que el también se allá enamorado.

Bill: Si creo que si, jaja.

Bill: Si creo que si, jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I love you despite everything    [BIORG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora