(Bill Pov's)
-Nos fuimos para el estacionamiento donde estaba nuestra camioneta.
Georg: Billy, estas bien?
-Segui caminando sin contestar
Georg: Billy!
- QUE!?
-Dije enojadoGeorg: Ey!
-Me dijo mientras me agarro el hombroGeorg: Calmate, estas bien amor?
-Si...solo algo molesto, me puso muy incomodo sus preguntas quiza nunca hubiéramos venido al programa.
-Dije con la cabeza mirando al pisoGeorg: Tranquilo, solo lo hacen con el fin de molestar para tener más espectadores.
-Me dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi espalda, eso me relaja, el sabe como consolarme, distraerme o hacerme sentir bien, el me llena el corazon de amor.
Georg: Estas mejor?
-Si..
-Le dije mientras le sonreíGustav: Bue, el ultimo romantico!, suban rapido que tengo hambre.
Georg: Siempre tienen que arruinar un momento nuestro?
-Dijo Georg rodeando los ojos-Fuimos a la camioneta camino al hotel, al llegar subi las escaleras a recostarme en la cama cuando Georg llega.
-No fuiste a pedir comida?
dije levantando una cejaGeorg: No.. es que queria decirte perdon..
-Dijo con la cabeza abajo-Perdon porque?
-Dije algo asustadoGeorg: Es que...hoy me acorde de que la vez terminamos te quise golpear y tambien de lo mal que te trate, lo lamento mucho...n-no te lo merecias..para nada, lo lamento Billy.
-Gracias... lo necesitaba oir, últimamente estaba muy triste pero desde que somos pareja todo cambio, gracias Georg eres lo mejor que me paso.
-Dije con los ojos llorosos-Georg me abrazo y me dejo un calido y suave beso en los labios
Gustav: Conseguimos comida!
Georg: Que consiguieron?
Tom: Pizza!!
-Dijo sonriendo-Repartimos la comida
Gustav: Ey chicos hoy no habia algo de las fans no se que?
-Noo el meet and great!
-dije sorprendidoGeorg: Es hoy!!
Tom: Vamos a decirle al staff
-Fuimos corriendo a decirle al staff
Staff: Chicos es en 2 horas, ya viene la camioneta porque no estan listos?-Fuimos corriendo a cambiarnos y despues de una hora vino la camioneta, que bueno que ya estabamos listos.
-Nos subimos y al llegar vemos a las fans sentadas
-Hola!!
-dije sonriendo-Nos sentamos, empezaron las preguntas y regalos.
-Hasta que una fan dice
x: Bill, Georg les tengo un regalo!
Georg: A ver cual es?
x: Este!
-Saca una bolsa que nos da al abrirlo era 2 corazones de peluche que decia Bill y Georg, abajo habia escrito "BIORG"
-Wow!, que hermoso, Gracias pero que es "BIORG"?
-Dije intrigadox: Es su nombre mezclado, asi como un nombre de ship
Georg: Ohh, que hermoso, gracias.
-Dijo Georg sonriendo-Estaban diciendo preguntas y cosas para Georg y yo que a los demas pero una fan dijo algo que me puso a pensar.
x: Ustedes parecen pareja
-dijo mientras señalaba a Georg y a miGeorg: Jaja, si parecemos
-dijo entre risas-Me puse a pensar si eso era cierto, pense que no eramos muy obvios pero en enrealidad me gustaba, tampoco me senti incomodo supongo por el echo de que son fans tengo mas libertad de sentirme seguro.
ESTÁS LEYENDO
I love you despite everything [BIORG]
RomanceGeorg Listing y Bill Kaulitz integrantes de la banda tokio hotel, se enamoran de unas chicas, pero resulta que no es el amor que buscan y prueban algo distinto.