(BILL POV)
-Salí del restaurante para ir al hotel estaba cansado, tenia un nudo en la garganta estaba destrozado. La noche era oscura y hacia mucho frío pero no importaba, estaba cansado de mis problemas y dicho acto de Georg, al salir Georg me hablaba atrás diciéndome lo mucho que me amaba, yo estaba en la calle caminando hacia el hotel, no le hacia caso estaba muy mal para escucharloGeorg: Billy, escucha solo solo fue....ya sabes, no me gusta ella.
Bill: Si, si claro, que me usas como juguete Georg?, eso es lo que pasa?
Georg: BILLY CUIDADOO!!
-Al mirar a la derecha mi vida cruzo por mis ojos, un Auto venia hacia mi y luego de estar a pocos centímetros de mi cara, todo se puso blanco.
(GEORG POV)
-No tuvo reacción y el Auto paso por encima a Billy, estaba muy asustado, preocupado, todo fue mi culpa por no dejar a Natalie.-Lo tome con mis brazos, estaba repleto de sangre, pero su carita de ángel estaba intacta, pero esta muy mal, perdia sangre, llame a Tom y Gustav para que me ayuden.
Tom: QUE LE PASO!!?
Georg: Solo..... discutimos, solo paso eso y un hijo de puta lo paso por encima, se fue el auto, no fue mi culpa o si?- dije entre llantos
Gustav: No, no fue tu culpa Georg, tranquilo
Tom: Dioos, llamen a una ambulancia
-Dijo Tom llorandoGustav: yo, yo lo llamo
-Gustav saco su teléfono y marco a la ambulancia, la ambulancia llego y se lo llevo, nos metimos en la camioneta que nos llevaba al hospital más cercano.
-Al llegar tardaron 5 horas en decir algo y una doctora nos dijo
Doctora: Ya desperto tiene 7 puntos en la cabeza y 3 en la panza, no sufrió lesiones graves pero lo mejor seria que este aquí en reposo por 4 días.
Tom: Tan pocos días?, osea mejor pero enserio esta tan bien?
Doctora: se que por lo que digo no parece pero esta muy bien.
Georg: Podemos verlo?
Doctora: Si, pero solo una persona si quieren verlo todos turnense de 20 minutos cada uno.
Tom: Okay, soy el hermano voy primero.
Georg: Yo segundo
Gustav: Bueno..
-Luego de 20 minutos Tom salio y fui a ver a mi Bill, al verlo me puse mal verlo lleno de cables y con 7 puntos en la cabeza
Georg: Billy, lo lamento, quiero pedirte perdon, hoy mismo es más ahora dejare a Natalie- agarre mi teléfono y le escribe que la dejaba, Billy la verdad es que te amo, siento algo cada vez que te veo que me mata por completo tu sonrisa, tu personalidad no se que, pero me volves loco, espero que lo entiendas
Bill: Yo también te amo Georg, siempre fue así pero como era menor no te fijabas en mi, veo que ahora siendo mayor las cosas cambiaron...
Georg: jaja, si cambiaron
-Tome su mano, para acariciarla
Georg: Entonces te pregunto, quieres ser mi novio?
Bill: No lo se Georg, me encantas y diría que si, pero y la banda?, los fans?, prensa?, que piensas de eso nos van a decir que somos unos maricas.
Georg: Que sea secreto no?
Billy: jaja, esta bien entonces si.., novios, seremos novios.
Georg: Bueno tengo que irme Billy... y perdón por todo.
Billy: Esta bien, no te preocupes.
-Que te dijo? pregunto Tom, mientras Gustav entraba a saludar a Billy
Georg: Nada.
Tom: Como que nada?, de que hablaron?
Georg:Oh...emm... hablamos que..si que si estaba bien, que se recupere.
Tom: Solo eso?
Georg: Si..
Tom: Okay.
(BILL POVS)
-Luego de 6 días y que me den mi alta , fuimos al hotel y fuera del hotel estaba lleno de periodistas, enfocandome en toda la cara a mi, me dolía un poco la cabeza, entonces Tom me llevo al hotel rápido para que no preguntes sus estupideces los reporteros, al llegar me acuesto en la cama y Georg me dice que ya salieron noticias mias.Bill: A ver lee que dicen
Georg: "Bill kaulitz fue atropellado por un auto", "¿Bill esta bien?", "Bill kaulitz tiene 7 puntos en la cabeza", "¿Georg listing empujo a Bill kaulitz?", QUE!
Bill: jaja, enserio??, quien escribió eso, jura que no se haga viral ese rumor que te van a hacer la vida imposible.
Georg: Si, jaja
-Llego Tom y Gus a la pieza
Tom: Que haceen?
Georg: Nada aca viendo las cosas falsas que ponen acerca del accidente de Billy.
Gustav: jajajaja, no se saben que inventar "¿Georg listing empujo a Bill kaulitz?".
Tom: Que estupideces.
Bill: Estarán así por más días acuerdense.
ESTÁS LEYENDO
I love you despite everything [BIORG]
RomanceGeorg Listing y Bill Kaulitz integrantes de la banda tokio hotel, se enamoran de unas chicas, pero resulta que no es el amor que buscan y prueban algo distinto.