(BILL POV'S)
-No quise que Georg se ponga triste entonces quise ser mas cercano y amoroso.
Bill: Georg...
Georg: ¿Que?...
Bill: Estan todos dormidos?
Georg: S-si
-sonrio al entender mis intenciones(GEORG POV'S)
-Nos levantamos del piso y nos fuimos a mi pieza, apaga las luces y me empieza a besar suavemente, mientras toca mi espalda, al sarcarme la remera me empieza a besar mas rapido, bruzco y me tira a la cama.
Bill: Georg, hazlo
-Dijo con voz fina y baja mientras se sentaba en la punta de la cama-No dije nada, flexione mis rodillas y empecé a chuparla, le encanta eso que lo mire desde arriba.
-Bill empezo a gemir ronco y desesperado, me agarraba el pelo mientras lo hacia.
Bill: Mmm ah!- para y-ya date la vuelta
-Lo mire desde arriba y me mordi el labio, le hice caso me subi a la cama abriendo, flexionando mis rodillas, cerre los ojos y lo espere.
-Bill entro y gemi muy fuerte, Bill se muerde el labio y me tapa la boca mientras lo hace.
-Me agarra de la cadera y lo hace más y más bruzco, el no era como yo que me preocupaba por lastimarlo, el lo hace por que sabe que me gusta.
-Empieza a gemir entrecortado y suave. Hasta que despues de 3 minutos se viene. Paramos despues de 54 minutos y nos
durmimos.•8 am•
Gustav: Despierten chillonas!
Georg: ehh- eh que paso?!
Gustav: Son las ocho eso es lo que pasa despierten!, no me dejaron dormir anoche, a ver si se tapan la boca.
Georg: Ohh, eso se escucho?
Tom: Obvio.
-Bill se despierta
Bill: Hola Georg, hola chicos, por que tanto apuro?
Tom: Hoy tenemos una fiesta echa por fans.
Georg: Ciertoo!
Bill: Pero es de noche tranquilos.
-Nos levantamos y vestimos
▪Luego de ensayar y firmar libros, llego la noche▪
•8:36•
(BILL POV'S)
- Me Aliste poniéndome una camisa negra desabrochada, jeans azules con aberturas, mis anillos, mi delineado y mis texanas.
-Georg tenia una camisa azul marino, jeans negros y zapatillas blancas.
-Nos fuimos a la fiesta cada uno en su auto, al llegar nos dijieron que era una fiesta con luz ultravioleta cosa que el maquillaje o mancha se pueda ver atraves de la luz, nos tomaron muchas fotos, nos ofrecieron muchas bebidas alcohólicas y sillones para sentarnos. Tom se fue a bailar con una rubia, Gustav se fue a la barra.
-Estabamos yo y Georg hablando hasta que nos empezamos a emborrachar y el me coqueteaba nos fuimos al baño, al llegar nos metimos a un baño, donde Georg me bajo los pantalones y me la empezo a chupar eso me exitaba. lo agarro y de un giro lo doy vuelta, le doy besos en el cuello, le bajo los pantalones y se lo meto, el gimio ronco, eso me exitaba más por lo que lo empeze hacer mas bruzco, de la excitación, borrachera no tarde mucho en venirme, me vine en su camisa y me manche un poco mi pantalon.
-Al estar borrachos no nos dimos cuenta y salimos del baño al salir sentimos miradas por TODOS lados.
Bill: Que pasa!?
- Las fans miran y nos toman fotos, Georg y yo teniamos manchas violetas por la luz, nos olvidamos que era una joda con luz ultravioleta.
ESTÁS LEYENDO
I love you despite everything [BIORG]
RomanceGeorg Listing y Bill Kaulitz integrantes de la banda tokio hotel, se enamoran de unas chicas, pero resulta que no es el amor que buscan y prueban algo distinto.