(Bill POV'S)
-Estaba descansando hasta que senti un peso en mi estomago, al abrir los ojos era Georg que se habia subido encima mio, me dejo un calido y suave beso en mis labios, eso me alivio la mañana.
Georg: Hola Billy!
-Dijo Georg con voz ronca, suave y un poco susurrando-Parecia que se levanto recién por su voz.
-Hola amor!
- Le respondíGeorg: Vamos levantate que vamos a llegar tarde al programa con vos.
-Cierto!, el programa.... Georg..
-Dije mientras me agarraba la cabezaGeorg: Que paso?..
-No me puedo levantar con vos encima
-Dije sonrienteGeorg: Jaja, si perdon
-Dijo mientras se baja y se dirigia a la otra cama.-Luego de ducharme y cambiarme la ropa fuimos al programa.
Gustav: Diooos!, se re demoran en venir
x: Tokio hotel.. son ustedes?
Tom: Si y usted es..?
x: Oh!, yo soy Marcos el programador de pantallas de Weten Dass, emmm... siganme asi los maquillan.
Gustav: Uff al finn!!, vamos chicos
-Dijo algo molesto-Fuimos y nos maquillaron con base para las cámaras y faltaban 6 minutos para salir al aire
Georg: Bill veni!
-Que? para que?
Georg: Solo veni.
-Me acerque a el
-Que?
-Dije con una expresión de intrigaGeorg: Me veo bien?
-Enser-... mm si, si hermoso ahora vamos
Georg: Gracias Amor!
-Le tape la boca rápidamente
-Georg!, no hagamos esto aca, nos van a descubrir.
-Dije mientras le solte la mano de la bocaGeorg: Perdon..
-No importa, vamos, perdon por gritar
-Dije apenadoGeorg: No pasa nada, vamos
-Dijo sonriendoTom: Chicoos!, vamos ya tenemos que entrar.
-Entramos y nos sentamos
x: YYY ACA ESTA TOKIO HOTEEL!!!
-Se escuchaban fuertes aplausosx: Okeyy!, hoy les vamos a hacer preguntas y ustedes van a contestar okey?
- Si
-Dijimos todos.x: Primera pregunta!...Para Bill, ¿como expresarias lo que sientes por tus fans?
-Bueno, primero es bastante lindo saber que hay gente que nos apoya en general, nos apoyan por muchos lados y eso es hermoso, les agradezco por todo y por hacerme crecer siempre estaran en mi corazon.
-Dije sonrientex: Siguiente preguntaa!.. ¿Como se llevan ustedes en general? ¿ Se pelean?
-Bueno muy bien nos llevamos pero si nos peleamos a veces, como se pelean Gustav con Georg, yo con Tom
Gustav: Es verdad Tom y Bill se pelean, hasta con sillas se revolean.
Georg: Sisi!
-Dijo entre risas-Si o como decia tambien a veces me peleo con Georg todos nos peleamos.
-El publico empezo a gritar al nombrarme con Georgx: Shhh.. chicas silencio
-dijo en risasx: Okey otra pregunta.. pero esta pregunta esta echa por una fan que nos escribió, dice "¿Es verdad que Bill y Georg sienten una atracción por el otro?"
- Emm, la respuesta es no, ya que somos compañeros de trabajo y amigos.
-dije un poco timidoGeorg: No se porque dicen eso.
-dijo Georg frunciendo el ceñox: Pues.. hay un video que se viralizo de ustedes en una fiesta con luz ultravioleta que se veia manchadas sus camisas.
- Mira la verdad es que chocamos y se nos cayo un poco de ponche en nuestras camisas.
- Menti muy bien por lo sucedido y por el poche ya que no soy mayor para decir que tome alcohol-Georg asentia con la cabeza
x: Okey, ESTO FUE POR HOY, nos vemos hasta pronto.. corte.
x: Gracias chicos por asistir.
Georg: Si okey...
-Nos vemos
-dije algo enojado
ESTÁS LEYENDO
I love you despite everything [BIORG]
RomanceGeorg Listing y Bill Kaulitz integrantes de la banda tokio hotel, se enamoran de unas chicas, pero resulta que no es el amor que buscan y prueban algo distinto.