(Bill Pov's)
-Me agarro pánico al ver todas las fans sacandonos fotos para despues opinar de algo que claramente no les incumbe.
-Sali corriendo hacia mi auto, tome mis llaves y dirigí hacia mi hotel , me largue a llorar, estaba muy frustrado y confundido.
Al llegar al hotel, subi las escaleras y me tome una ducha para relajarme.-Me gustaría pensar en un mundo donde nadie te juzgue o critique por ser como eres, donde todos seamos libres, amo a Georg y eso nunca cambiara pero los entrevistadores hablaran sobre el tema seguramente.
-Al terminar mi ducha sali para acostarme, ya el alcohol estaba disminuyendo, hasta que senti un ruido de un auto estacionado eran los chicos, suben las escaleras.
Tom: Billy!, por que hiciste eso?
Bill: Estaba borracho, confundido queria aliviarme, como si nunca cogiste Tom!, pregunta pelotuda las que me haces.
Tom: Si es verdad pero por culpa de tu "alivio" nos van a joder de preguntas en las entrevistas y las fans también!.
Georg: Bueno ya esta Tom!, ya paso.
Gustav: Si Georg pero Tom tiene algo de razón.
Tom: Si igual no importa, a vos si Bill?
Bill: Depende...
Tom: Bueno entonces.... bien.
Georg: Umm... tengo hambre, voy a buscar algo abajo, ya vuelvo amor!
-Georg se acerco a mi y dejo un calido beso en mis labios.-luego de 20 minutos
Georg: Llegue con hamburguesas.
Bill: Gracias Geo
-Dije sonrienteGeorg: De nada amor.
Bill: Chicos esperen me estan llamando
Gustav: Quien era?
Bill: El programa Wetten Dass dice que como me habian llamado y no pude ir porque me chocaron tuvieron que ponerlo para otra fecha osea mañana.
Georg: Ja, ahora que se van a enterar sobre esto nos van a llenar de preguntas.
Bill: Uf si, ya fue solo no hablemos del tema.
Gustav: Bueno entonces nos dormimos temprano, vamos a dormir!- Acomodamos nustras camas y apagamos la luz, mañana un nuevo dia.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, cualquier idea que quieran me las hare saber para el proximo cap
ESTÁS LEYENDO
I love you despite everything [BIORG]
RomanceGeorg Listing y Bill Kaulitz integrantes de la banda tokio hotel, se enamoran de unas chicas, pero resulta que no es el amor que buscan y prueban algo distinto.