(Georg's povs)
-Bill mejor no, no les voy a decir a todos que soy bi, voy a decir a los chicos nomas
Bill: Geo, no creo que sea lo mejor ahora que lo pienso.
Georg: Porque?
Bill: Y si se lo toman a mal?
Georg: No creo, pero respeto tu desicion
Bill: GEORG!
Georg: Que?!
Bill: Te habían echado de la banda, vamos a aclarar las cosas.
Georg: Ciertoo!
-Subimos las escaleras y fuimos a nuestra habitacion la 483, Bill entro, por la llave y Tom al verme fruncio el ceño y dijo
Tom: Parece que se tardaron.
Gustav: Muy raro no bill?
Bill: Que, ¿porque estan raros?
Gustav: No seria alrevez la pregunta?
Tom: Aja...¿Ustedes porque estan raros?, ah... Georg estas devuelta en la banda antes de que digas algo.
Georg: Emmm...gracias, pero no estamos raros.
Tom: Nervioso Listing?..
Georg: Mmmm, Que No!, no, no...
-Gustav se acerca al oido de Tom para decirle algo, Tom nos mira y dice
Tom: Okey, no paso nada, sol-solo vamos a dormirnos que mañana hay ensayo.
-Sin decir una palabra yo y Bill nos fuimos a dormir.
•7 am•
-Me decido levantar ya que sono la alarma y veo que Tom apenas se levantaba y Bill durmiendo muy tranquilo, al verlo mejor parecía una muñequita de porcelana, un angel, pero bueno lo decido levantar y se levanta rapido para cambiarse.
-Salimos y fuimos al estudio, ya ahí estábamos practicando para una canción de nuestro álbum zimmer 483, al salir Bill dice que tenia que ir al baño que le sostenga la puerta, yo fui detras de el, al cerrar la puerta me miro con su mirada que intimidava y exitaba a cualquiera. Me agarra de la remera y me empieza a besar lento y suave, mientras me agarraba del cuello y yo de su cadera, el beso se hacia mas rápido y brusco, me puso sus manos suaves y frías en mi espalda intentando sacarme la remera, al sacarmela
-Abren la puerta bruscamente que no nos dio tiempo a reaccionar, Tom y Gustav nos vieron besandonos y yo sin remera.
Tom: Ja!, que loco no?, mi hermano con mi amigo.
Gustav: Te lo dije..
Bill: Ya sabian esto?..
Tom: Era obvio vos estand- siendo...ya sabes..siempre has sido como...
Bill: ¿¡Siendo que Tom?!, un maricon?
-Bill salio del baño enojado
Tom: Billy....
Georg: Como lo sabian?
Gustav: Pasaban mucho tiempo a solas y para confirmar tambien..
Tom: Escuchamos sus gemidos en el hotel.
Gustav: Si eso....
Georg: QUE?!
Gustav: Si..
Georg: Ja!, increíble, Gus pense que eras diferente y Tom me decepcionas pense que los gemelos se apoyaban, más ustedes.
Tom: Lo apoyo..
Georg: No parece.
-Me dirigí hacia Bill que estaba afuera enojado.
Georg: Billy estas bien?
Bill: parece estarlo?
Georg:...no
Bill: entonces?
Georg: Billy, Tom no es homofobíco el te apoya y Gus tambien.
Billy: Que vengan y me lo digan entonces.... porque no parece. Siempre son así conmigo, tratarme como un maricon, boludo, inmaduro, como si...no sabrían que tengo sentimientos.
-En eso vi como Bill se le caía la primera lagrima, al verlo tambien llore, lo abrace y lo único que podía decir era perdón, perdon por todo.
-Tom y Gustav salen.
Tom: Podrían dejarnos solos?
-Les dijo a Georg y GustavGustav: Claro.
- Yo asentí con la cabeza y nos fuimos
(TOM'S POV'S)
Tom: Billy.....
Bill: .....
Tom: Perdóname no quería decir eso me mal intrepetaste , te amo, sos mi hermano siempre te voy apoyar, mataría por vos, solo que me tomo de sorpresa y más porque es Georg, la verda-..... sinceramente actúe muy pelotudo te pido perdon.
Bill: Tom me hiciste mucho daño al igual que Georg, tal vez tome tiempo en perdonarte.
Tom: ...... Es verdad me la mande, pero esta bien lo respeto.
-Hice una seña para que vengan los chicos
(Georg's Pov's)
Georg: Ya esta?
Tom: Si...
Georg: Bill levantate
-Le di la mano a la cual acepto•3 am•
-Ya era de noche y todos estaban durmiendo hasta que sentí un ruido
-Al abrir los ojos revise la casa y vi a Bill estaba en la terraza apunto de saltar y con lagrimas en sus bellos ojos
- Sali corriendo hacia la terraza..... pero Bill salto.
-Cerre mis ojos y al abrirlos para mi sorpresa, agarre a Bill con mis manos y lo lleve junto a mi, nos caímos al suelo los dos y entre lagrimas agarre su rostro, su piel blanca y suave que parecia de porcelana.
-Lo mire y vi su rostro lleno de lagrimas sus ojos se veían cansados sin algún tipo de felicidad o alma, como si estuviera muy cansado, como si le arrebataron el alma, como si no hubiera nada ya que hacer.
Georg: BILLY NO HAGAS ESO!, te amo, te amo demasiado sin ti no seria nada, sin ti me mataría, sin ti la vida no tendría sentido, ¿¡que es lo que te paso?!, lo lamento por hacerte pasar por esto, no te mereces nada pero NADA de esto, lo lamento solo te amo y no se como controlar esto, siento tanto amor que sin querer te lastimo, aveces lastimamos a los que queremos pero no fue mi intención, perdon, perdon por todo Billy.
-dije entre lagrimas desesperantesBilly: Lo se Georg, pero tengo muchos problemas que no puedo enfrentar, soy una persona que se oculta de sus problemas, lo lamento yo tambien, por todo esto, yo te amo, pero todo es igual nada ea nuevo para mi.
-dijo con sus ojos llorosos- Me acaricio mi rostro para limpiar mis lagrimas y me beso fue un beso suave, como si fuera de un ángel.
ESTÁS LEYENDO
I love you despite everything [BIORG]
RomanceGeorg Listing y Bill Kaulitz integrantes de la banda tokio hotel, se enamoran de unas chicas, pero resulta que no es el amor que buscan y prueban algo distinto.