Una adolescente obligada a marcharse de su ciudad. Eva era ese tipo de chicas que podían presumir de tenerlo todo, hasta que el matrimonio de sus padres llegó a su fin y no le quedó otra que abandonar a su hermano mellizo, Harry, y marcharse a Londres con su madre. Al principio las cosas no le gustan en la capital, es una chica de campo, de lugares más pequeños, donde no hay tanta gente con tanta prisa. Poco a poco la ciudad le va pareciendo un lugar mucho más agradable y acogedor, sobre todo cuando empieza a conocer a los que serían sus mejores amigos, entre ellos Niall, y a Liam, ese chico malo del instituto al que todos tienen miedo y que consigue todas las chicas que quiere. Eva nunca pensó que ella pudiera ser una de esas chicas, ella simplemente era la nueva, la rara, la que no tenía estilo. Eva acabó en un grupo de castigo y coincidió con Liam. ¿Que qué hacía Liam allí? Bueno, Liam como hemos dicho, tampoco era un santo. Tenía antecedentes penales por haber matado a un chico que le hacía bullying en cursos anteriores. Al principio, Eva y Liam no se llevaban bien. Él creía que ella era una cría de pueblo que estaba perdida en esta nueva ciudad, y ella pensaba que era el típico chico chulo del instituto que va mostrando lo fuerte y lo valiente que es cuando en realidad, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que las diferencias entre ellos no superaban a las semejanzas, acabaron siendo más iguales de lo que nunca creyeron y surgió el amor. Pero no todo es color de rosa, Zayn, un chico conocido en Londres no por ser un buen chico precisamente, se enamoró de Eva y luchó contra viento y marea por ella. Liam no lo soportó y acabó luchando por su chica, lo que le llevó a la cárcel. La ley les separó, pero los corazones seguían unidos; hasta que un día, meses después de que Liam entrase en prisión, decidió separar sus corazones por el bien de los dos. Ninguno de los dos quería separarse, pero ninguno de los dos quería vivir sabiendo que su correspondiente estaba sufriendo.
Ahora solo nos queda esperar y pedir porque estos corazones que nunca debieron separarse, vuelvan a unirse. Continúa leyendo para saber qué ocurrirá...
ESTÁS LEYENDO
Incomprendidos: Segunda Temporada (CANCELADA)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE INCOMPRENDIDOS Dos adolescentes incomprendidos por el resto del mundo, dos adolescentes que creían ser absolutamente diferentes y resultaron ser completamente iguales, dos adolescentes que lo único que necesitaban era estar jun...