Capítulo 10 -El regreso de Zayn-

89 13 2
                                    

-Hola -saludo acercándome al grupo

-Llegas tarde – suelta Liam en cuanto me ve

-Lo sé, lo siento.El tren se retrasó y...

-Yaya... - me interrumpe y se aleja de mí

El resto del grupo me saludan efusivamente, parece mentira que no nos hayamos visto en meses. Sin embargo, no han cambiado tanto. Ben sigue siendo el mismo muchacho callado y tímido que se marchó de Londres llorando porque no quería irse, solo que ahora se le ve mucho más feliz. Molly también es la misma, no ha cambiado su forma de vestir y lleva las mismas gafas de empollona con las que se fue. Emma sigue igual de sonriente que siempre, algo más delgada, pero como siempre y me alegro mucho de verla. Michelle...Michelle si que no ha cambiado. Sigue con ese toque oscuro,misterioso que la ha envuelto siempre. Apenas me saluda cuando me ve,un simple movimiento de cabeza es todo lo que recibo por su parte,supongo que seguirá enfadada conmigo.

-¿Vamos a dar una vuelta? -propone Emma

-Sí, caminemos porque como nos quedemos aquí van a empezar a saltar chispas-dice Liam haciendo una pausa – y no precisamente de amor –termina mirándome

Pues empezamos bien la tarde. Tras dar varias vueltas por las calles, acabamos en el bar al que íbamos antes de separarnos. Rememoramos los viejos tiempos, aquellos días en los que todo era alegre, feliz,parecíamos inseparables. Ahora parece que las cosas nunca estuvieron unidas, que somos un grupo que jamás estuvo junto.

-Si me disculpáis,tengo que ir un momento al excusado -dice Ben

-¿Que vas a dónde?-pregunta Liam con esa cara dura que tiene

-Al baño, idiota –le responde Ben riendo

-Yo también tengo que ir al baño, ¿me acompañas Molly? -le pregunta Emma

-¿Yo? Eeemm...claro – responde tímida y ambas se marchan

Nos dejan a Michelle, Liam y yo en la mesa, justo esos que no nos deberíamos de quedar solos en toda la noche.

-Bueno, ¿qué tal os va parejita? -pregunta Michelle rompiendo el hielo. No se ha pensado ni un minuto lo de sacar el tema a relucir

-De puta madre -responde Liam borde

-No estamos juntos-respondo yo en su lugar y noto una punzada en el pecho al darme cuenta de la realidad, Liam ya no es nada mío, casi dudo deque sea mi amigo.

-No me lo puedo creer –ríe Michelle a carcajadas -Después de engañarme,de hacer que me enfadase con vosotros de tener hasta ganas de mataros, de que me hubiese sentido como si no fueseis nada para mí y os importara una mierda, rompéis. ¿No es gracioso? -noto un punto de sacarsmo en su voz... Me da miedo...

-Sí, yo me parto el culo.- dice Liam – Pero vamos, que no eres la única que ha vivido engañada eehh, yo también pensaba que Eva sentía algo más importante por mí, pero ya vi que no.

-Liam no me dejaste explicarme

-¿Para qué?¿Para escuchar de tu boca que ya no me quieres, que no sientes nada por mí? Para eso prefiero callarte la boca

-Uuuhh, hay tensión...me gusta – dice Michelle

-Liam, me gustaría hablar contigo – digo ignorando el comentario de Michelle

-Pues a mí no.-responde cortante

Antes de que pueda pedírselo por segunda vez, Ben y las chicas regresan del baño.Primera oportunidad tirada a la basura.

-Esto es un rollo, ¿quién se viene a bailar a la pista? -pregunta Liam mirando a Michelle

-¡Vamos! -le sigue ella y ambos se marchan

-Si no lo veo no lo creo.No me puedo creer que de verdad hayáis roto – me dice Emma ,creo que es la única, a parte de Michelle, que sabe que Liam y yo ya no estamos juntos.

-Pues es cierto, vetea costumbrando -le digo – Voy a por algo de beber- me levanto de la silla para dejar de ver cómo Liam y Michelle se restriegan mutuamente y me acerco a la barra – Un Malibú con piña por favor – pido al camarero que me da la espalda. Cuando se da la vuelta, no me puedo creer quién es -¿¡Zayn?!

-¡Eva! -dicea sustado – Eeem.... espera que llamo a otro camarero para que teatienda. -hace intención de marcharse

-Nono – le pido-Espera. -Zayn vuelve a estar justo en frente de mí – Hace mucho que no sé nada de ti

-Pensé que no querías saber nada de mí, o al menos eso capté el último día que nos vimos en los juzgados.

-Lo sé, estaba muy enfadada contigo y aún lo estoy, no te lo voy a negar.

-Ya... ¿podemos hablar fuera? -me pregunta

-Claro...

-Espérame en la entrada -me dice y se marcha sin decir nada más

Me escabullo del bar sin que me vean el resto del grupo y espero a Zayn en la entrada.  

Incomprendidos: Segunda Temporada (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora