(Eva)
Al día siguiente las cosas no van mucho mejor. Después de pasar el resto del día con Liam en la cafetería, volví a casa y mi madre casi ni me dirigió la palabra. Yo aproveché el silencio para pensar en Zayn, no sé por qué me sentí mal al decirle que había vuelto con Liam. Es una tontería porque yo puedo hacer con mi vida lo que quiera y Zayn menos que nadie me lo va a impedir, pero estoy segura de que cuando le dije que habíamos cortado vio una posibilidad, por muy mínima que fuera, de que podríamos acabar juntos y ahora parece que sus ilusiones se han visto truncadas otra vez.
Voy a desayunar y mi madre sigue sin querer mantener conmigo una conversación de más de dos palabras. Me termino pronto el café y la tostada y cojo mis cosas para ir a la universidad.
(Liam)
Esta mañana me he levantado más feliz que nunca. Echaba mucho de menos esta sensación, la sensación de que puedes caer mil veces, pero que siempre habrá alguien para levantarte. Lo primero que hago al levantarme es coger el móvil y mirar los mensajes. No hay ninguno de Eva, estará en la universidad, sin embargo sí que tengo un par de mensajes de...Michelle.
Liam necesito hablar contigo
A las 12 en Hyde Park
Me miro el reloj, son las 11.30, tengo el tiempo justo para llegar a Hyde Park. ¿De qué querrá hablar? Me visto con unos vaqueros rasgados color gris claro, una camiseta blanca y una camisa vaquera de media manga. Me monto en el coche y llego a Hyde Park con 5 minutos de antelación.
Me quedo en la puerta esperando a que llegue Michelle, me paseo de lado a lado pensando en lo que querrá decirme. Después de haberla utilizado para darle celos a Eva el otro día, siento que me va a costar mirarla a la cara. Lo peor de todo es que no es la primera vez que la utilizo... Minutos después, Michelle llega a nuestro punto de encuentro.
-Hola - saluda tímida
-Hola - saludo de igual modo dándole dos besos
-¿Damos una vuelta mientras te cuento? -pregunta indicando el sendero principal del parque
-Claro - asiento
Ambos comenzamos a caminar, uno al lado del otro, pero ninguno sabemos qué decir. Yo simplemente espero a que esté preparada para hablar.
-Tengo un problema... - suelta de repente
-¿Cuál? -le pregunto
-Me gusta un chico - responde sin mirarme
-¿Quién? -cotilla
-Pues... es un chico del instituto, lleva gustándome bastante tiempo pero hasta hace poco ha tenido novia, rompieron y ahora no sé si está con ella...
-Está con ella -respondo sabiendo a quién se está refiriendo, yo soy ese chico
Ella agacha la cabeza de nuevo y parece sentirse avergonzada de sus palabras.
-Michelle... Lo siento. Te he utilizado dos veces para darle celos a Eva y no debería haberlo hecho, te he dado falsas esperanzas.
-No lo sientas, no tienes la culpa de nada. He sido yo la que, aún sabiendo que tú y yo nunca podríamos estar juntos, te he seguido el juego. Lo he estado hablando con una amiga y... Creo que lo mejor es que lo dejemos en amigos, dejemos claro que entre nosotros no podrá pasar nada y que seamos amigos como siempre.
-Hecho -le digo sonriente -¿Te apetece tomar algo, amiga?
-Por supuesto - responde alegre
(Eva)
En el descanso intento hablar con Liam para darle los buenos días aunque un poco atrasados, pero no me responde. Le mando varios mensajes e incluso le llamo, pero no obtengo ninguna respuesta.
-Hello - saluda Niall sentándose al lado mío en el banco
-Hola Nialler
-¿Qué haces? -me pregunta sonriente
-Pues estoy intentando localizar a Liam que no me contesta
-¿A Liam? ¿Llamándole? ¿Qué capítulo me he perdido?
Ahora recuerdo que con todo el jaleo de mi madre olvidé contarle a Niall que había vuelto con Liam
-Es que... bueno, el lunes cuando quedamos.. bueno pasaron muchas cosas y el caso es que acabé en su casa y decidimos volver a intentarlo.
-Ah muy bien... y yo me entero por casualidad, ¿no? -dice haciéndose el enfadado
-Lo siento pero es que entre unas cosas y otras...
-No te preocupes -dice ahora riendo - Me alegro por ti, lo único importante es que tú vuelves a estar feliz.
-Gracias - le abrazo
-Vale y... ahora yo quiero contarte una cosa... -comienza a decir pero en ese momento Liam llama al móvil
-Ay, lo siento mucho Niall. Luego te llamo y hablamos. Te quiero -le digo y me alejo con Liam al otro lado del auricular.
ESTÁS LEYENDO
Incomprendidos: Segunda Temporada (CANCELADA)
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE INCOMPRENDIDOS Dos adolescentes incomprendidos por el resto del mundo, dos adolescentes que creían ser absolutamente diferentes y resultaron ser completamente iguales, dos adolescentes que lo único que necesitaban era estar jun...