(Eva)
Esa noche me quedé dormida esperando una respuesta de mi hermano. Cuando despierto, lo primero que hago es registrar Whatsapp, evidentemente lo único que me interesa es ver si mi hermano me ha contestado... ¿No cuela, no? Claro que no, en realidad no dejo de mirar los mensajes y de recargar la pantalla por si Liam se hubiese dignado a mandarme un mensaje. Pero qué puedo esperar si le he mandado a la mierda... Aunque el hecho de que le haya dicho que no quiero nada con él de momento, no quiere decir que no podamos mantener una amistad. Sin embargo, mis ilusiones se ven truncadas cuando no recibo ningún mensaje de Liam, tan solo una respuesta de mi hermano.
A mi novia...
¿¡Que qué?! ¿¡Qué me he perdido?! ¿¡Cuándo se ha echado novia mi hermano mellizo?! Mejor dicho... ¿¡Desde cuándo mi hermano se echa novia?! Quiero decir, él siempre ha tenido a las chicas detrás pero siempre han sido un simple lío y luego si te he visto no me acuerdo. Pero...¿novia? A Harry se le debe de haber caído una rama en la cabeza o algo.
¿¡NOVIA?! No haré planes, o casi mejor, los haré contigo. ¿¡NOVIA?! Qué fuerte...
Mi hermano no tarda en responder
Sí, novia... Lo sé, yo tampoco me lo creo aún. El viernes estaremos ahí y no le digas nada a mamá ;)
Hecho ;)
(Liam)
-Liam, ¿no vas a salir? -me pregunta mi madre desde el otro lado de la puerta -Vamos, llevas mucho tiempo ahí metido, cariño. ¿Estás bien?
Por si mi madre no se ha cerciorado aún de que no quiero hablar, subo el volumen de la música y hago oídos sordos. No quiero saber nada del mundo. Llevo dos años esperando la salida de la cárcel para volver a ver esos ojos azules, esa tierna sonrisa... ¿Para qué? Para que me rechace, sí señor... Joder, este no era el plan, esto no tenía que haber salido así. Se supone que ella tenía que estar deseosa de verme, se supone que esto tenía que haberle dolido a ella tanto como a mí, pero parece que no. Parece que yo soy el único gilipollas que ha sufrido por nada, por una chica que parece que se ha olvidado de mí. Quizás penséis que soy un egoísta por no pensar en el daño que pude hacerle, pero creedme, que yo esté diciendo esto es todo un milagro. Nunca pensé que llegaría a enamorarme, a amar a una persona más que a mí mismo, nunca pensé que fuese capaz de defender a alguien más que a mí de las amenazas de unos niñatos, pero así es y ahora no soporto que ella me rechace. Tiempo... que necesita tiempo... Le daré tiempo, continuaré mi vida... Pero pienso recuperarla... Cueste el tiempo que cueste.
Me levanto de la cama decidido a continuar con mi vida igual que ella continuará con la suya. Abro la puerta de la habitación y mi madre parece sorprendida al creer que sus suplicas han funcionado.
-¿Ha pasado algo? -me pregunta mi madre
-No, solo que ahora sé qué tengo que hacer... Voy a buscar un apartamento, voy a buscar un trabajo y voy a comenzar mi vida de cero, sin Eva.
-¿Sin Eva? ¿Qué ha pasado? -pregunta mi madre siguiéndome por toda la casa
-Nada, simplemente que quiere tiempo y tiempo le voy a dar...
-Cariño, es normal que quiera tiempo
-Mamá, no necesito que la defiendas - digo parándome frente a ella -Tampoco quiero culparla - digo más relajado - Pero me duele que después de dos años no lo tenga claro
-Es normal, estoy segura de que le dolió mucho vuestra ruptura... Érais una gran pareja. Dale el tiempo que te pide y verás como las cosas vuelven a ser como antes -me aconseja mi madre
-Eso espero, si le voy a hacer caso es por nosotros... Me ha costado admitirlo, pero ahora mismo no me imagino una vida sin ella.
-Lo sé, cielo.
VIERNES...
(Eva)
¿Por qué no puedo parar de mirar el reloj? Oh claro, quizás porque mi hermano tenía que estar aquí hace como media hora y aún no... Mis pensamientos se interrumpen por...¿qué es eso? ¿Una bocina? ¡Es Harry! Salgo de mi habitación corriendo hacia la entrada de la casa. Cuando salgo, veo a mi hermano saliendo de su nuevo coche y en cuanto que me ve, abre los brazos para recibirme. Nunca renunciaré a estas bienvenidas de mi hermano, tengamos los años que tengamos y tengamos la pareja que tengamos.
-¿Cómo estás preciosa? -me pregunta
-Muy bien, ¿y tú? -digo sujetando su cara entre mis manos
-Genial, no puedo estar mejor -me responde acariciando mis manos
En ese momento, mi madre sale detrás de nosotros y abraza a mi hermano. Yo busco con la mirada a la acompañante de Harry, pero no la veo.
-Bueno, antes de nada. Dejadme que os presente a alguien... -Se acerca a la puerta del copiloto - Chicas... esta es mi novia..
No...Dime que no es ella...¡NO PUEDE SER ELLA!
ESTÁS LEYENDO
Incomprendidos: Segunda Temporada (CANCELADA)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE INCOMPRENDIDOS Dos adolescentes incomprendidos por el resto del mundo, dos adolescentes que creían ser absolutamente diferentes y resultaron ser completamente iguales, dos adolescentes que lo único que necesitaban era estar jun...