Extra 2

62 4 0
                                    

Veinticuatro

Un portal se abrió en una dimensión desconocida del que cayó casi de bruces una pantera con dos tonos en su color de ojos, pero que al cerrarse el portal el que salió ni bien quedó desparramado sobre aquel suelo, lo que sea que lo perseguía no pod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un portal se abrió en una dimensión desconocida del que cayó casi de bruces una pantera con dos tonos en su color de ojos, pero que al cerrarse el portal el que salió ni bien quedó desparramado sobre aquel suelo, lo que sea que lo perseguía no podía hacerlo más porque el portal se le cerró en la cara. Al rededor de 20 minutos la enorme pantera comenzó a hacerse más pequeña y a tomar forma humana hasta quedar una pequeña mujercita desnuda sin apartar sus manos del vientre ligeramente abultado que protegía, aún cuando parecía estar por desfallecer y muchas de sus heridas apenas se estaban cerrando.

__Gisell ¿Qué demonios estás haciendo? __Se escuchó en el ambiente__. Hace apenas unos pocos milenios fuiste nombrada monarca de tu raza. __Una extraña floración rodeo a la mujer__. Y ya estás a nada de pasar al otro lado de nuevo, me recuerda a cuando te encontré por primera ves.

__Ma... dre... __Dijo en su mente con dolor__. ¿Dónde está ella? __Ve al enorme felino materializado__.

__¿Estás delirante de nuevo pequeña monarca? __Olfateo y lamio la cabeza de la chica__. Tu madre está muerta, al igual que tu padre quien dió su vida en esa fatídica guerra por sus cachorros. __Vio lágrimas cayendo__. Tú fuiste la única sobreviviente de tu familia.

__Duele Rem. __Se encogió aún más protegiendo su vientre__. Duele Mucho, tengo tanto miedo. __Continuó llorosa__.

__Desde el momento que te vi salir entre esos arbusto con un aspecto tan lamentable, juré protegerte pequeña. __Tomó asiento en frente suyo__. Pero al igual que cualquier felino eras difícil de cuidar porque siempre te escapabas. __Miró el espacio en el que estaban__. Tu determinación me hizo ser tu animal protector, pero ya no es lo mismo pequeña. __Le da algo de esencia demoníaca__. Estás en cinta y tú llama se está apagando, todos están preocupados por tu estado pequeña.

__Debo terminar lo que empecé. __Se va sintiendo mejor__. Y ahora con más razón debo de hacerlo. __Se materializa ropa sobre su cuerpo, además se triple protección sobre su vientre__. Agradezco que la gestación de los Nekokumas sea tan larga.

__Mira el círculo de invocación que intenta formarse bajo su protegida__. Parece que te necesita pequeña monarca.

__¿Por qué Tom me está llamando? __Atraviesa otro portal casi cayendo al suelo__. Tks, todavía no estoy bien.

__Te ayudaré. __Ofrece su mano recibiendo una mala mirada__. ¿Acaso me odias?

__Cállate Alastor, que no estoy de humor. __Levanta su mirada del suelo__. Vete.

Una Atracción PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora