Pov Gisell¡¡Chicas!! Es hora de ir a por cierta castaña -Agarro a sus amigas- Vamos a distraer a esa chica.
Pero ella no te odiaba? -Pregunto Seira- Se que es la chica de tu hermano pero no es demasiado arisca contigo?
No me odia, solo empezamos con el pie equivocado -Comento casi llegando a la cabaña- Pero eso cambiara hoy.
Si tu lo dices -Comento Triz-
.....
Pov Mabel
Me he sentido un poco sola estas ultimas dos semanas aunque se que tengo en parte algo de culpa, ya que yo he sido la que lo he estado evitando estas semanas. Y ahora por evitar a ese estúpido triangulo, me siento muy sola. Se que no debería de actuar tan infantil. Pero sin quererlo realmente Bill se convirtió en mi soporte emocional y en mi pilar. Por lo que verle tan cerca de esa chica, dejándome completamente de lado. Ella ha dicho que son familia pero.... la manera en la que interactúan es diferente a la que tienen los hermanos. Talvez el trato sea diferente ya que no son humanos, pero aun así me duele y enoja que la elija por encima de mi. En estas dos semanas de alguna manera he vuelto a hablar con mis antiguas amigas, Pacifica y Wendy. Me dio cierta nostalgia pero a diferencia de lo que creí pues... me fue muy difícil volver a interactuar correctamente con ellas.
Hoy habíamos quedado pero cancele a ultimo minuto porque sinceramente no tenía ganas de hablar. Increíblemente se me ha vuelto algo aburrido hablar de chicos, ropa, belleza y ese tipo de cosas. Ha sido tan aburrido que por un momento considere el jugar con la madre de Bill alguna cosa u hablar con Yiyi y sus amigas, pero lo descarte rápidamente por mi maldito orgullo. En estas dos semanas me la he encontrado un par de veces, de las cuales en la mayoría las he seguido. Grenda y Candy me han seguido aveces, logrando fastidiar me por lo mucho que parloteaban, criticaban, interrogaban, etc. Sobre las cosas que aveces las veíamos hacer, aunque parecían divertirse a su manera.
Pero vaya sorpresa con la que me encontré al abrir la puerta pensando que eran mis antiguas amigas. En la puerta de la cabaña estaban Gisell, Triz y Seira, bien sonrientes con muchas cosas en sus manos. Antes de que pudiera decir algo ya estabamos metidas en mi habitación. Yo amarada a una silla, mientras esas tres preparaban juegos, botellas, bebidas, sorpresas y animales. Pusieron esferas flotantes por todos lados, pusieron plataformas para gatos adheridas en las paredes, agrandaron tanto mi cuarto que parecía del tamaño de la casa entera, escondieron algunas cajas, había un dado algo grande, bolsas de todo tipo de comida, pusieron uno que otro sello en sitios estratégicos. Hacían todo eso mientras yo era vigilada por dos gatos uno gris y otro blanco. ¿Debería preocuparme por si me tienen secuestrada en mi propio cuarto?
Se acercaron a mi, liberando me y en menos de nada me habían cambiado de ropa. La verdad no me quejo es un bonito conjunto pero sigue sin gustarme del todo el brillo desafiante que tiene Yiyi en sus ojos.Mira Mabel no quiero estar en malos términos contigo -Hablo la peli violeta- Así que porque no comenzamos de nuevo? ¿Te parecería justo? -Las otras dos miraban expectantes-
¿Qué relación tienes con Bill? -Su cara parecía exaspera da- Si eres sincera conmigo aceptare.
Tks.... -Sus ojos brillaron sadicamente por un segundo- Ya te lo dije la única relación que tengo con Bill es la de hermanos, pero no me creerás hasta que lo oigas del mismo Bill ¿no? -Sonrió con sarcasmo-
Es que me parece muy difícil de creerlo, siendo espectadora de la forma en como os tratáis -Analice-
Bueno.... eso de debe un poco a nuestra raza -Habla Seira- En nuestra raza es muy común el ser muy cariñosos y pegados a nuestros seres queridos u familiares e inclusive aveces impregnamos nuestro aroma en ellos para protegerlos de cierta forma -Se comía algunos taloyakis- Aunque lleve a mal interpretar la situación haciendo parecer que se ha elegido como pareja por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Atracción Peligrosa
FanfictionLos Gemelos Pines regresan 4 años después del raromagedón pero... volverán diferentes y uno más que otro. Una traición la hará refugiarse en quien menos pensaba. La estatua sigue intacta. Una misteriosa familia llega a Gravity Fall. ¿Quiénes son...