Pov KloudEntonces.... ¿aceptas? -Pregunto efusiva la peli Violeta-
Mi respuesta es NO -Su felicidad desapareció- No lo haré Yiyi.
¿Pero por qué? -Exigió indignada- Solo te estoy pidiendo un favor...
Primero tu hermano no es de amiguitos, segundo tiene muchas razones para matarme, tercero no debes meterte en su vida y cuarto porque necesariamente debo ser yo quien lo distraiga -En cada punto ella parecía más y más nerviosa-
Si ese es el caso entonces solo hay que llamar a los refuerzos -Sonrió sin importancia- ¡¡¡Otto, Ray Venid!!!
Sucede algo Yiyi? -El otro solo asintió-
La verdad es que si -Me miro inocente- Es que Kloud quiere hablar con Bill, pero sabiendo como es mi hermano quisiera pedirles que le acompañaran -La mire fijamente <<Cómo te atreves, ya veras cuando te atrape gatita>>- Ya saben la unión hace la fuerza.
Es cierto eso Kloud -Ambos me miraron-
En cuanto me iba a negar, la muy maldita me rozo el muslo con su cola, pasándola de arriba hacia abajo. Me tuve que morder los labios para no soltar un gruñido. La mire mal pero ella solo me respondió la mirada con una retadora y fiera. Esa mirada... maldición, la próxima vez juro que me las pagara.
S..si... e..es... verdad m..e va..i..is a acom...pañar -Me vieron raro pero lo dejaron pasar cuando Yiyi hablo-
Entonces lo harán -Puso cara tierna mientras movía su orejitas dándoles ternura- Por favor solo es un día de chicos que es lo peor que puede pasar?
Bueno... supongo que te vemos afuera Kloud -Se van yendo- Nos vemos Gisell.
Hai -Los despide- Gracias Kloud
Se me acerco a darme un beso en la mejilla, pero agarrando le de la cintura impedi que se alejara, la pegue a mi para que sintiera el problemita que me provoco haya abajo. Se puso muy roja y apretó los labios fuertemente en cuanto mordí una de sus orejas y agarre su cola. <<La próxima vez no te pases de lista-
.......
Pov Bill
Estaba paseando me por los pasillos casi llegando a la salida cuando vi entrar a Gisell muy sonroja da, con la respiración agitada y un tanto sensible. Estuve por preguntarle si no fuera porque me empujo hacia afuera, cerrado me la puerta en la cara. Le iba a gritar cuando sentí tres presencias parecidas a mi hermana y madre. Me voltee encontrándome con tres chicos, por el aroma y la energía puedo deducir que son nekokumas como mi madre y parte de mi hermana. Pero... que hacen tres gatos demonios afuera de mi hogar? Por lo poco que entendí, al parecer hoy pasaríamos un día de chicos, no estaba dispuesto hasta que dijeron que hablarían en parte de chicas y que podrían ayudarme si me hace falta. Casi darme cuenta dos de ellos ya habían comenzado a arrastrarme al pueblo, mientras que el otro estaba por detrás siguiendo nos de cerca.
Uno de los que me llevaba estaba parloteando todo lo que posiblemente haríamos en un solo día, el otro parecía más relajado pero de ver en cuando daba ideas y el ultimo solo los miraba aburrido. En el puedo sentir varios aromas pero uno en especial parece que ha tratado de ocultar por completo. En cuando sintió mi mirada no se intimidó en absoluto pero pude ver cierto nerviosismo en su semblante serio. Cuando estuve por averiguarlo me sentaron en un banco frente a un bardman que preparaba tragos, mesas de billar y apuestas al fondo. Pidieron desde cerveza hasta rusos negros, una bebida que me quemo la garganta al darle un trago. Se animaron un poco para enseñarme a jugar billar y meterme en unas cuantas apuestas que sospechosamente ganaron todas.
ESTÁS LEYENDO
Una Atracción Peligrosa
FanfictionLos Gemelos Pines regresan 4 años después del raromagedón pero... volverán diferentes y uno más que otro. Una traición la hará refugiarse en quien menos pensaba. La estatua sigue intacta. Una misteriosa familia llega a Gravity Fall. ¿Quiénes son...