Veintidos

179 18 0
                                    


Epilogo...


Ha pasado casi dos años desde que Gisell desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha pasado casi dos años desde que Gisell desapareció. La he buscado por todos los medios posibles, pero no lo conseguí.


A la mañana siguiente de esa noche en la que nos entregamos el uno al otro, Bill estuvo actuando raro, parecía molesto por alguna cosa, pensando que era porque talvez Yiyi le molesto o no se ha aparecido en ningun lado, le pregunte por ella pero en cuanto termine de hablar, me puse nerviosa e inquieta con su respuesta "¿Dé qué Gisell me estas hablando? Es alguna otra de tus insignificantes amigas?"



Por mas que le dije que hablaba de su hermana, solo obtenia respuestas confusas y risas de su parte. No tenía ni idea de lo que le hablaba al parecer. Y según Bill él nunca tuvo una hermana, según él solo son tres hijos y todos son barones. No había ninguna otra mujer aparte de su madre en esa familia, me dijo que dejara de inventar me cosas sin sentido.



Pero eso es imposible, no pude haberme imaginado a Yiyi no? NO, es completamente una locura, Gisell es real, real, completamente real. Lo puedo asegurar y se que fue ella quién volvió loco a Dipper.



Cuando visite a Dipper en el psiquiatra, solo hablaba con temor de un demonio de pelo violeta y ojos fucsias. Casi siempre gritaba cuando preguntaba por ella e incluso ahora le teme a los gatos, se la pasa suplicando que desea olvidar todo. Intente pedirle a Bill que me ayudara, pero no funciono.



No porque se negara sino porque cuando intento ver en la mente de Dipper algo no lo dejo, me dijo que ya era un caso perdido, que iba a sufrir eternamente. Que no sabe con que demonio se metió, pero sea quien sea si que estaba enojado para maldecir lo de esa manera.



Mamá y papá siempre vienen a verlo excepto yo, solo lo visite porque quería saber de Yiyi. Dipper aseguro haber estado con los intestinos hecho lazitos, sus órganos llenos de polvo agridulce, que lo obligaron a comerse sus bolas una vez se la cortaron de un machetazo, que sus dedos pasaron por la guillotina, que le frieron la lengua y se la cocieron de vuelta, que le arranco uña por uña para luego solo dejar caer limón sobre ellas y un sin fin de cosas más solo para que le de información de un tal Stranger.




Aunque Dipper diga que le hizo cosas atroces, cuando lo encontraron sin un solo razguño, al parecer se aseguro de traumar lo de por vida para luego solo curar lo y dejar lo solo en esa habitación con droga y veneno que tenía sus huellas dactilares.




Solo tengo confirmado que la banda C.R realmente paso por aquí, pero segun la gente solo se quedo una semana y luego se fueron. ¿Cómo es eso posible? Estoy segura que se quedaron si quiera unos tres meses o mas.



No me preocuparía por esto si no afectara en algo a Bill, pero hace unos días se desperto gritando el nombre de Gisell y por primera vez lo vi llorar. Sus ojos habían perdido el brillo y pude ver como en todos los recuerdos y fotos que tenía la imagen y figura de Gisell iba desapareciendo. Y que al parecer Stranger había desaparecido también pero este porque al parecer se convirtio en un demonio de baja categoría, además de que Axolotl ya no tenía la misma posición tampoco, al parecer también fue degradado a un demonio común.

 Y que al parecer Stranger había desaparecido también pero este porque al parecer se convirtio en un demonio de baja categoría, además de que Axolotl ya no tenía la misma posición tampoco, al parecer también fue degradado a un demonio común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Además de todo esto apareció una marca de gato en su mano que cada vez que trata de saber de Yiyi le comienza a arder hasta casi dejar lo sin mano. Y la marca era como una cicatriz inborrable.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron los años y no volví a saber nada de ella. Hasta que hace poco vi a una chica parecida a Yiyi solo que esta era de cabellera negra y ojos fucsias. Era realmente hermosa.



Ahora soy una mujer casada y estoy en mi tercer embarazo, tengo tres hermosos hijos dos barrones y una niña. Bill realmente los ama pero puedo notar cuan difícil le es acercarse a su princesa porque mi pequeña niña es casi una copia exacta de Gisell. Solo que mi pequeña tiene el cabello castaño como yo con el pequeño detalle de que sus puntas son medias azuladas y sus ojos salieron rosas, pero es un rosado claro con un iris ambar.




Amo a mi hija pero el hecho de que se parezca a mi cuñada duele mucho y más cuando usa sus poderes para parecer una adolescente, ahí si que parece la copia de Gisell solo que con otros colores. Cuando la veo así me dan gsnas de llorar porque a pesar de todo Yiyi fue una buena amiga y también fue como la hermana que nunca tuve.



Extraño mucho a Gisell y los demás.


F
I
N
.
.
.
.
.

Una Atracción PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora