Pov BillPasaron un par de horas desde Estrella fugaz comenzó a pasearse por todos lados mientras yo intentaba localizar a Gisell sin éxito alguno, ni si quiera había ni un condenado gato por el sitio, era como si estuviese empeñada a que no la atrapa se pero juro que la encontrare, porque nada ni nadie puede escapar del gran BILL CIPHER.
Pero bueno... en general el festival estuvo algo talvez demasiado colorido para mi gusto pero por lo menos tuvo su pequeña contraparte de colores más fríos y apagados, en algún momento Estrella fugaz se me perdió, la verdad no le di mucha importancia.
Aprovechando la separación me dedique a buscar a la culpable de mi enfado esa mañana, podrá ser cierto que no la veo desde hace un siglo y que el cambio en ella seria algo obvio pero eso no cambia el hecho que posiblemente me haya mentido, engañado para hacer quien sabe que a mis espaldas.
Necesito encontrarla antes de que todo se complique aun más, estuve a puntos de explotar si no fuera porque vi a un gato convertirse rápidamente en humano con un instrumento colgado en su espalda dirigirse a un pequeño puesto de objetos peculiares.
Ese chico creo que era uno de los que pertenecen a la banda musical de mi hermanita, entonces todos los de su banda son... ¿gatos? Admito que eso me sorprende por un milisegundo, hasta que reacciono y decido seguirlo totalmente encontrando a Mabel hablando animada mente con.... ¿Gisell? La observe bien y si... definitivamente era ella.
En cuanto llegue la note tensar se levemente, me la quede mirando tratando de intimidar la pero la muy maldita me ignoro completamente. Ya cansado intente meterme a su mente pero fue casi imposible, me llevo a lugares estratégicos de su mente con el propósito de irritar me.
Ya molesto le pregunte directamente a su mente ¿cómo rayos conoce a Alastor? Me esperaba muchas reacciones excepto el aburrimiento y que encima solo dijera que lamentaba no poder decir nada que no le interesaba en absoluto.
¿Cómo no va a interesarme? JODER ES MI PUÑETERA HERMANA MENOR, después de responderme medio siguió hablando con Pines pero hubo un momento en el que se quedo tan callada y haciendo muecas extrañas que nos dio curiosidad a ambos, pero como siempre Yiyi me peleo que respetara la privacidad de sus pensamientos. Por lo que de alguna manera solo logramos escuchar sus últimos pensamientos antes de que reaccionara.
No voy a negar que fue divertido ese pensamiento y aun más ver la cara casi traumada de mi hermanita. Su expresión era épica, mirándome con su cara de "Ni loca me meto con vos" "Antes muerta que si quiera pensar en camelar contigo"
Ammm.... ¿cuál era tu nombre pequeña? -Trato de concentrarse en otra cosa- Elige lo que quieras de aquí y luego yo te enseño como usarlo ¿si?
Soy Mabel Pines -La miro ¿celosa?- Ese colgante esta bonito -Señala una cadena-
Ah, hablas de este ¿correcto? -La castaña solo asiente- PERFECTO -Hablo efusiva- cof cof es decir bien... veras este es un colgante de protección, su anterior dueño era un demonio que solo te ayudaba si le parecías divertido -Su tono se volvió burlón- A pesar de su apariencia, créeme que es muy poderoso, se activa poniendo una gota de tu sangre y posteriormente poner la sangre de las especies por las que quieras ser protegida indirectamente -Explico emocionada- El colgante es irrompible por lo que algunas leyendas cuentan que en algún momento esta joya fue la fuente de poder de un pequeño animal mágico -Le contagio la emoción a la castaña- Otros dicen que es uno de los colgantes del destino ya que al parecer solo reacciona a los sentimientos de la verdadera pareja de su dueño -Levanto un tercer dedo- Algunos otros piensan que viene de una dimensión y que dependiendo de su dueño tiende a afectarlo de forma distinta -Su mirada se vuelve seria- Entonces... dime... estas dispuesta a quedarte con esa joya.
ESTÁS LEYENDO
Una Atracción Peligrosa
FanfictionLos Gemelos Pines regresan 4 años después del raromagedón pero... volverán diferentes y uno más que otro. Una traición la hará refugiarse en quien menos pensaba. La estatua sigue intacta. Una misteriosa familia llega a Gravity Fall. ¿Quiénes son...