Ocho

367 29 16
                                    


Pov Mabell

¿Cómo cambio todo en un segundo? Acaso hice algo tan desagradable para merecer esto. Estoy asustada, muy asustada si soy sincera conmigo misma. Tengo miedo de que algo pase en lo que se dan cuenta que he desaparecido. No se en donde me encuentro pero no puedo mover ninguna de mis extremidades, no se si estoy aturdida o es que en realidad me han amarrado para inmovilizar me aunque lo más sensato y lógico es la segunda opción por supuesto.

Creo que nunca he odiado más alguien como lo hago ahora. Porque si, aparte de sentir el miedo en cada fibra de mi cuerpo, también siento el odio y la furia en cada parte de mi ser. Quiero matar a Dipper Pines, quiero verlo muerto más que otra cosa en el mundo. Lo odio, lo odio, LO ODIO.

¿Por qué siento tanto odio por el que alguna vez fue mi querido hermano? La respuesta es muy sencilla, es porque Dipper fue el que me hizo perder el conocimiento en primer lugar, él fue tan pelotudo como para agarrarme y desmayar me con cloroformo para llevarme a quien sabe donde, pero eso no es lo peor. Lo peor es que él junto a sus amiguitos están toqueteandome aprovechando que estoy tan débil que apenas puedo mantenerme despierta.

Uno de los tipos me a levantado abriendo mis labios mientras otro de ellos me obliga a tragar lo que creo que es trago mezclado con alguna sustancia extraña para mi pero conocida para ellos. Maldición incluso siento como me inyectan alguna sustancia extraña que creo que fue extasis o alguna droga para poner sensible el cuerpo porque me siento realmente muy acalorada, debilitada y necesitada.

Tengo unas inmensas ganas de que me toquen ¡¡Dios!! ¿Qué rayos me sucede? Alguien por favor quien sea ayúdenme. Por cuanto tiempo más debo soportar esto, alguien puede decirme que hice para merecer esto. Esta tortura no la deseo ni a mi peor enemigo. Si nadie viene a por mi, entonces puedo pedir morir? ¿Puedo morir ahora mismo?

Ya me han convertido en una estúpida marioneta de tanta droga y somníferos que me han metido en el cuerpo. Apenas y puede sentir algo, incluso apenas puedo hablar. Lo único que puedo hacer en mi estado es escuchar las asquerosas conversaciones que tienen.




Vamos Dipper ¿de verdad no nos ibas a compartir a este pastelito? -Hablo uno de ellos mientras me tomaba fotografías-

Claro que iba a hacer hermano, solo que él quería probarla primero o no Pines -Escuche que interrumpió mientras pasaba su asquerosa lengua por mis pechos y clavícula-

Yo de verdad no te creí cuando decías que tu hermana era tan hermosa cuando lo decías -Sentí como me seguía desvistiendo-

Ya les dije que ella es mía, muchachos -Reto posesiva mente mi gemelo- Venga chicos, llegamos pero recuerden no la maten, como suelen hacer con las otras.

Lo sabemos, lo sabemos Pines, no le haremos nada porque ella es de tu propiedad pero de vez en cuando nos las vas a prestar para divertirnos ¿verdad? -Se escucho el chirrido de una puerta pero de hay nada-

Pero como conseguiste planear tan bien todo esto? -Mi gemelo solo rio divertido- No es por ofenderte pero esto esta mucho más elaborado y detallado que algún proyecto de fin de curso.

Digamos que hice un trato. -Me dejaron caer sobre una mesa como si fuera un simple juguete-

¿Un trato?

Pedí la ayuda de un tal Stranger a cambio de dejarlo vagar cerca de las nuevas amiguitas de mi hermana, ya sabes como son estos tratos -Recogió algunas cadenas atando me a la mesa-



Stranger.... de alguna manera me alivia saber que el trato no lo hizo con quien han estado en mi cabeza estos últimos años. Pero ese leve alivio fue tan rápido que me destrozo el alma, acabo de sentir como algo dentro de mi se ha roto y eso es todo.

Me invade un inmenso dolor y las lagrimas solo fluyen como cataratas, algo llena mi cuerpo pero estoy demasiado adolorida como para saber que esta pasando exactamente. Oh, así que era eso ¿eh? ¿De verdad ahora mismo estoy siendo violada por los amigos de mi hermano y él mismo? Vaya...

Si me hubieran dicho hace unos años que mi hermano sería el causante de dolor, no lo hubiera creído, es más estoy segura que me hubiera reído en su cara. Pero la realidad es que si, si esta pasando justo eso, me están violando por turnos. En que momento me convertido en solo un juguete para complacer, ¿en dónde quedo mi dignidad? ¿Mi derecho a vivir mi vida? ¿Acaso mi destino era esta aberración?

Estoy perdiendo el conocimiento y entre delirios no pude evitar llamarlo, ni pude evitar mirar para una de las ventanas lo más lento que pude ya que justo al que estaba encima mía en ese instante me estaba sujetando del cuello. No se si en verdad es real lo que vi o no. Pero aunque solo sea una ilusión me alegraba verle. Y con las últimas fuerzas que aún me quedaban antes de caer inconsciente estire mi mano, murmurando un "ayúdame por favor Bill"

Puede que solo sea un delirio mío pero puedo jurar que vi como sus ojo se oscurecía de rabia, no pude seguir viéndolo en cuando sentí un golpe que logro partir me el labio. Sentí el sabor metálico de mi sangre correr por mi boca mientras Dipper me veía furioso y algo me reclamaba sobre mencionar ese nombre pero sinceramente ya ni era capaz de escuchar nada, estaba realmente muy débil. Creo que hasta aquí llego mi camino, se que no debería rendirme aun pero ¿cómo podría seguir con mi vida después de esto? Lo último que logre notar antes de caer en la completa oscuridad, vi como sus rostros cambiaban a unas de terror puro y después nada.

Ella....    ugaz.... oí una voz a lo lejos pero no logre identificarla, lo único que veía era pura oscuridad, hasta que a lo lejos vi una luz me estaba yendo hacia la luz pero no llegue muy lejos ya que algo o alguien me sujeto del brazo. Voltee a ver quien me impedía irme pero no vi a nadie, estaba yo sola y sentía como ese alguien no me permitía irme. Hubo un momento que intente agudizar mi audición y hay fue que lo escuche, escuche como alguien intentaba despertarme.

Estrella fugaz despierta.... Estrella fugaz venga despierta.... Sigue mi voz -No estaba muy segura pero de igual forma decidí seguir su voz, logrando así abrir levemente los ojos- ¿Estas bien Estrella fugaz?

Aun no estaba completamente despierta por lo que en un reflejo intente soltarme desesperadamente pensando que esto todavía no terminaba, mientras que esa persona solo me abrazo tratando de tranquilizarme  pero no le salió muy bien porque yo seguía removiendo me en busca de huir. Logro inmovilizar me al acercarse a mi y besarme pero no fue un beso brusco, fue uno tierno que me tranquilizo logrando hacerme bajar la guardia. Me tendió unas dos tabletas de pastillas una de  ellas eran pastillas anticonceptivas y otras parecían carbón no me dio mucha confianza por lo que las aleje. Lo escuche maldecir por mi rechazo, así que tomo dos pastillas de cada una, se las metió a la boca tomo agua y me volvió a besar obligándome a tragar las pastillas mientras trataba de darme calor en sus brazos. Pasaron unos minutos en los que me separe abruptamente y vomite todo pero fue algo chistoso ya que luego de haberlo echo me paso un enjuague bucal con otras cosas para quitar el mal sabor de boca.

Entonces estre... es decir Mabel te encuentras mejor? -Pregunto con los puños apretados-

¿Bill...? -Le llame confirmando que era el en cuanto vi sus ojos- Si, estoy bien. Gracias. Cómo.... -Me interrumpió-

¿Cómo te encontré? -Solo asenti- Seguí tu rastro a través de tu fuerza vital pero sera mejor irnos, en tu hogar están muy preocupados así que sera mejor irnos.

Bill.... -Me puso atención- No dejes que me vean así, por favor haz todo lo posible para que no me vean así -Le suplique mientras intentaba levantarme sin exito-

Bien... entonces sujeta te de mi y sea lo que sea que escuches o veas no digas nada -Me fue diciendo cosa por cosa mientras me cargaba estilo nupcial, recostando mi cabeza sobre su cuello-

En todo el recorrido no pude evitar temblar de frío por lo que Bill solo me acerco más a su cuerpo y también sentí un leve aroma a cítricos. Ese era el aroma de Bill? Ni idea, lo único que se ahora es que no quiero que me suelte pero cuando llegamos a la cabaña del misterio......



Continuara...

Una Atracción PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora