(Pov Mabel)
Hola a todos soy Mabel Pines y ahora mismo estoy por cumplir 16 años, si lo se, ha pasado mucho tiempo desde que vencimos al nacho volador hace como cuatro años, pero si les soy sincera me he estado preguntando el que hubiera pasado si no hubiese salido de Malbelandia o en si de esa burbuja.
¿Por qué razón me ando preguntando eso? Pues... la verdad es que han pasado muchas cosas desde que nos fuimos de Gravity Fall que me han hecho repensar me las decisiones y sucesos del pasado.
Además he tenido sueños muy raros, todos relacionados con lo que sucedió con el dorito maniático, pero era un tanto diferente y extraño ¿por qué extraño? Es extraño porque he estado viendo en mis sueños a un Bill Cipher desolado, solitario, débil, incluso lo vi llorar, llorar...... ¡¡Cómo puede estar llorando alguien como él!!
No debería decirlo, ni si quiera pensarlo pero no puedo evitar sentir el deseo de abrazarlo y consolarlo cuando lo veo tan mal, con estarlo viendo de esa manera estos últimos 2 años ha hecho que de alguna manera comience a verlo de otra manera y creo que estoy sintiendo algo por ese nacho volador....
Pero en los últimos dos meses han aparecido en mi mente la figura de un chico alto, rubio de aspecto muy elegante, en parte me recordaba a ese dorito pero era imposible ¿cierto? El asunto es que hoy tuve uno de los sueños más raros de la vida...
Por un momento pensé que era mi mente jugando me una broma, porque acabo de hacer un trato con un pinche demonio, de verdad pensé que era Bill Cipher de nuevo, pero volví a recordar que eso era imposible ya que tristemente lo destruimos.
¿Por qué pensé que era Bill? Pensé que era él porque se me apareció un símbolo muy similar al suyo, al hacer el trato en sus manos se formo una llama y desapareció con una frasecita muy parecida a la de Bill pero es imposible que Bill sea una chica y más una muy mona, sencilla y respetuosa.
Aunque no sepa mucho sobre demonios estoy segura de que no todos los demonios tienen el mismo modus operandi que Bill, bueno supongo que cuando volvamos a Gravity Fall le podría preguntar al tío Ford, claro que lo haré cuando mi hermano no este cerca.
Por otro lado ahora soy full fan de un nuevo grupo musical llamado "Cristalina Revolución" o "C.R" como lo han querido llamar mejor algunos de los clubs de fans..
Y debo decir que son la ostia, porque ellos cantan y componen de todo un poco desde lo más romántico hasta lo más turbio.
Actualmente solo se sabe sobre la existencia de algunos de sus miembros, aunque ni si quiera se tiene suficiente información de sus dos miembros principales.
Pero se sabe que una de ellas tiene las pupilas afiladas como las de un gato y eso solo me hace recordar de cierta manera a cierto demonio maquiavélico.
Pero eso es imposible ¿cierto? Es imposible que todo esto este conectado de sobremanera con lo sucedido hace 4 años.
Se supone que actualmente son 5 miembros y ahora estoy escuchando otra de sus canciones mientras trato de hallar más información sobre ellos.
Definitivamente debo averiguar más sobre esa banda y lo haré ahora que prácticamente mis maletas están listas para volver a Gravity Fall.
Está canción por alguna extraña razón me hace recordar el hecho de que de cierta manera Bill nunca fue tan malo conmigo como lo fue con mis tíos y Dipper
Porque sus canciones solo me provocan más y más recuerdos, alucinaciones, ensoñaciones y anhelos sin sentido...
¿Qué rayos me sucede?
ESTÁS LEYENDO
Una Atracción Peligrosa
FanfictionLos Gemelos Pines regresan 4 años después del raromagedón pero... volverán diferentes y uno más que otro. Una traición la hará refugiarse en quien menos pensaba. La estatua sigue intacta. Una misteriosa familia llega a Gravity Fall. ¿Quiénes son...