Pov MabelNo se que me sucede realmente con Bill. Es extraño lo que esta sucediendo ahora mismo ¿Cómo es posible que con un solo toque haya logrado relajarme? Si alguien me hubiera dicho hace 4 años y medio que iba a comenzar a sentir algo por el dorito volador, sin duda alguna me hubiera reído en su cara. Pero.... los tiempos, lugares, personas y sentimientos siempre cambian ¿no?
Bill no esta queriendo hacerme nada malo, solo esta curando me pero entonces... que esta sucediendo, que ocurrió para que me este mirando de una forma depredadora, de esa manera que por alguna extraña razón me hace sentir sumisa? Esto es raro. Bill intento tranquilizarse y siguió curando me pero no estoy segura del porque pero pase mis manos por sus brazos subiendo los sutilmente hasta llegar a su cuello acercando lo a mi. Sus ojos reflejaron confusión y lujuria no se que cara estaré haciendo para que este intentando de sobremanera controlarse.
Estrella fugaz detente ahora mismo -Intento hablarme en lo que apretaba fuertemente su mandíbula- Sea lo que sea que estes pensando, deten lo porque las consecuencias de tus actos no serán nada bueno.
Tranquilo Bill -Hable suavemente- Se que no me harás daño -Acaricie su mejilla- Confío en ti Bill.
De repente Bill se tenso demasiado al decir lo ultimo y pareció perderse en algún lugar de su mente hasta que hablo pero... dijo el nombre de otra persona de manera impotente parecía repentinamente arrepentido, furioso y culpable tanto que se alejo de mi unos centímetros mirando hacia la ventana. No se que me sucedió pero al verlo así de vulnerable por otra me hizo sentir enojo por lo que impidiendo que se vaya esta vez fui yo la que lo beso. Él al principio no correspondió por la sorpresa pero poco a poco fue correspondiendo mi beso, sujetando me de las caderas por lo que alce mis piernas rodeando lo con ellas.
El beso iba subiendo de tono, tanto que empezamos a tocarnos pero yo solté un quejido cuando mordió levemente mi labio, haciéndole acuerdo que seguía herida pensé por un momento que se alejaría de mi pero me equivoque. Lo que hizo fue aparecer fuego en sus labios y manos curando me mientras nos dejábamos llevar por la repentina pasión que si bien se apago antes, por obra y gracia de algún ser divino en un impulso logre volver a encenderla. Bill paseaba sus manos por todo mi cuerpo, sus movimientos eran delicados pero seguros, noto que ya no estaba tan sujeta de él por lo que aunque fue algo brusco el giro, me pego a la pared para que no me cayera, dejando mis labios por el momento paso a besar mi cuello.
Lo escuche gruñir furioso, en cuanto iba a preguntarle la razón tuve que morder mi labio para no gritar, ya que de la nada comenzó a morder y chupar en mi clavícula era como si quisiera grabar sobre mi piel que ya pertenecía a otro. Y que ese otro era él.
Bi...bill.... -Sentía mis mejillas calientes- Bill....
Oh por dios. Lo que acabo de soltar era un gemido? Que rayos me sucede.... pero de alguna manera se siente tan bien, de verdad no quisiera que pare, lo estaba disfrutando mucho hasta que paro lo que estaba haciendo viéndose sorprendido al verme desa reglada, analizo bien toda la situación y con delicadeza me bajo, sin decir nada me reviso completamente desde muchos ángulos. Comenzó a acercarse de nuevo pero ambos escuchamos un maullido lastimero, me dio un poco de curiosidad ya que después de ese maullido se escucharon muchos más, parecía que se estaban comunicando quien sabe que.
Para cuando volví mi vista hacia Bill el ya no estaba, le vi cerca de la ventana escuchando atentamente los maullidos, en cuanto me acerque me sorprendió verlo furioso, estaba tan furioso que rompió la perilla de metal de una de las ventanas. Toque tímidamente su camisa logrando despertarlo de sus pensamientos por algunos minutos. Parecía indeciso no dejaba de mirar de mi hacia la ventana y de la ventana hacia mi.
¿Bill qué sucede? -Pregunte preocupada- Tranquilo todo va a estar bien -Se tenso aun más dejándome desconcertada-
Gisell... -Murmuró apretando su puño- Lo siento Pines pero no puedo quedarme debo hacer algo importante -Se comienza a ir deprisa-
Bill quién rayos es Gisell? -Se detiene abruptaménte- ¿Qué significa ella para ti? ¿Por qué reaccionas así? -Me dio una mirada asesina-
Gisell es la persona más importante para mi y no cometere el mismo error dos veces -Volvió a su forma de triangulo y desapareció en llamas-
BILL!! -Intente alcanzarle en vano- ¿Por qué...?
¿Por qué me siento tan mal? Es solo un estúpido demonio triangular, ¿por qué me afecta tanto? ¿Por qué me dolió tanto sus palabras? ¿Por qué duele tanto saber que no soy tan importante para él? Oh vaya, incluso estoy llorando, parece que me he vuelto una llorona porque estoy llorando por tonterías sin importancia pero.... realmente duele y mucho. Tomando una toalla y mi pijama me metí a bañar, el agua me relajo mucho pero ni eso calmaba el dolor repentino de mi corazón en cuanto se fue de mi lado. Ahhh... odio sentirme así, qué demonios me sucede? Y... quién esa tal Gisell? Tan importante es como para que Bill llegue a perder el control dos veces? Por qué me siento furiosa? Acaso son.... ¿celos?
Acabe de bañarme, saliendo con la pijama ya puesta me fui al tocador a desenredar me el cabello, al mirar mi reflejo por un segundo me asuste al ver como algo pasaba velozmente por atrás mío, me gire asustada con cepillo en mano pero al acercarme solo encontré... un ¿gato? Si definitivamente era un pequeño gato que tenía agarrado en su hocico un peculiar peluche. El gato solo se acerco a mi dejándome el peluche cerca mientras el minino solo me miraba, me hizo un movimiento de cabeza para después solo lamer sus patas de lo más tranquilo. En cuanto me agache y tome el peluche me sorprendí al notar que... era un peluche de Bill. ¿Por qué un gato tendría un peluche así?
En cuanto alce a verlo el gato ya no estaba, lo busque con la mirada hasta encontrarlo sobre mi cama acomodándose para dormir a los pies de esta, aunque me maullo un poco como si quisiera que me apurara. Termine de peinar me y me fui a acostar mirando del gato al peluche. El peluche de Bill debo de admitir que era muy muy bonito estaba muy kawaii pero... quién pudo haber echo este lindo peluche y de dónde salió este gato? Tantas preguntas y ninguna respuesta, sera mejor que intente dormir. Me quede dormida con el peluche del dorito maquiavélico en mis brazos y el gato a mis pies.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Una Atracción Peligrosa
FanfictionLos Gemelos Pines regresan 4 años después del raromagedón pero... volverán diferentes y uno más que otro. Una traición la hará refugiarse en quien menos pensaba. La estatua sigue intacta. Una misteriosa familia llega a Gravity Fall. ¿Quiénes son...