Pactos

46 12 0
                                    

-¿Cómo está el chico más hermoso de este mundo?- al oír la pregunta, volteo a ver al dueño de la voz.

-Eres un exagerado- contesto con una sonrisa el albino.

-Claro que no, enserio eres muy hermoso Tenko- reafirmó sus palabras el peliverde.

El albino, solo soltó una risita y abrazo a su novio.

Había pasado casi un año desde que Izuku, gracias a la idea de su hermano y Rumi, se atreviera a dirigirle la palabra a Tenko.

Desde entonces, empezó a intentar entablar una conversación con el peliblanco, cosa que nunca resultaba en los primeros intentos porque el peliblanco siempre estaba ocupado cuando lo veía, ya que era el que se encargaba de hacer casi todo el trabajo en la tienda de conveniencia, ya que Touya se hacía el vago, el ojiazul nomás atendía la caja para no hacer nada y en ocasiones ni eso, solo se la pasaba con Keigo y Rumi; estos se volvieron muy amigos en ese tiempo.

Y cuando estaba desocupado, Tenko solo le contestaba el saludo a Izuku de forma adecuada, sin ser sarcástico o un tanto grosero.

Tenko tenía como costumbre tratar de una manera poco agradable a las personas que se le querían acercar, esto para alejarlas, cosa que siempre funcionaba, pero con Izuku no.

El peliverde fue persistente a pesar de que Tenko lo tratara cada vez con más indiferencia.

El ojirubi al ver la persistencia del peliverde por semanas, dejo su actitud indiferente y le empezó a tratar con más amabilidad, propiciando que Izuku pudiera entablar conversaciones con el ojirubi.

Las primeras fueron superficiales y para conocer cosas uno del otro, con estas subieron la edad que tenían ambos, que estudiaba Tenko, en que trabajaba Izuku.

Después empezaron a escalar sus convenciones en donde revelaban sus gustos, hobbies y cosas personales que solo las sabían sus hermanos, se dieron cuenta que compartían varios gustos en común, pero también que tenían un montón de diferencias.

Eran como la misma persona vista desde dos perspectivas diferentes.

Al saber más cosas de ambos, se empezaron a presentar, por parte de Izuku, las invitaciones a salir o pasar el rato en su casa.

Al principio Tenko aceptaba dudoso, pero después aceptaba sin siquiera pensarlo.

Así con la convivencia que Tenko tenía con Izuku, empezó a sentir cosas por el peliverde, solo que no sabía muy bien y las callaba.

Tuvo que pedirle consejos a Keigo y Rumi porque ellos sabían más de estos temas, y dios, todavía recuerda como Rumi grito a los cuatro vientos que se estaba enamorando.

Eso lo avergonzó tanto que tuvo que cubrir su rostro con una mano para que no vieran su sonrojo.

Después de esa conversación que tuvo con ambos menores, dejo de ver y salir con Izuku una semana, pues pensaba en como se le iba a declarar, ya que todo era nuevo para el y le producía nervios, estrés, además de la vergüenza.

En esa semana, Izuku pensó que hizo algo que incómodo a Tenko, porque nisiquiera le contestaba los mensajes y empezaba a ponerse triste, pero esa tristeza le duró poco.

Cuando Tenko le confesó que también le gustaba, fue el ser más feliz y dichoso de la tierra porque desde que vio al ojirubi, decidió que pasaría su vida al lado de el.

De la emoción que tenía, le plantó un beso en los labios a Tenko, beso que avergonzó y sorprendió al más bajo, pero que correspondió como pudo.

Con ese beso, sellaron un pacto mudo que ninguno pronunció, pero era pasar el resto de sus vidas juntos, ya que no sabían, pero ellos no volverían a tener alguna otra pareja, ya que nunca se separarian.

Y al mismo tiempo que ellos sellaban ese pacto, en otro lugar un ojiazul y ojimiel cerraban el propio, pero este con un beso en la mejilla del rubio.

Touya se había rendido con Tenko, enterró los sentimientos que le tenía y con ello, empezó a florecer unos nuevos y está vez, hacia el mocoso rubio que tuvo el atrevimiento de declararse.

Touya sabía que era incorrecto estar con Keigo de una forma romántica, el mocoso solo tenía 14 años, y no, el podía ser un maldito capaz de varias cosas, pero no de abusar de la confianza y enamoramiento de un mocoso.

Así que le prometió a Keigo esperar a que el tuviera 20 y fuera mayor de edad para ser novios.

Aunque Touya dudaba mucho que pasará; pensó que con el tiempo Keigo conocería alguien más y su enamoramiento hacia el terminaría.

Pero estaba equivocado, Keigo aunque los años posteriores, tuvo uno que otro flechazo, nunca sintió el amor que siempre sintió por Touya.

Con esos pactos sellados ese día, los cuatros empezaron a salir a los mismos lugares y hacer planes entre ellos, en los cuales en ocasiones se les unía Rumi.

También los hermanos Midoriya conocieron a Himiko, la mujer que consideraban su madre Touya y Tenko.

Himiko les dio un trato muy cálido a ellos y les contó cómo es que conoció a Touya y Tenko.

Al escuchar aquello, tanto el peliverde como el rubio, se congelaron por el shock y al salir de ello, fueron y abrazaron a ambos chicos, aunque Keigo lo hizo con lágrimas en los ojos, sabía lo horrible que era pasar por aquello.

El ambiente se torno un poco tensó, después de aquello y para aligerar el ambiente, Himiko empezó a contar cosas vergonzosas de los que consideraban sus hijos.

Esa tarde paso entre risas y sonrojos por parte de, los ahora, hermanos Toga.

Pasaron también las festividades y cumpleaños de Keigo y Touya juntos, unas en la casa Midoriya y otras en la casa Toga.

El cumpleaños de Tenko, solo festejaron solo entre Izuku y el ojirubi, cosa que aprovecharon para estrechar su noviazgo.

También en este tiempo, Keigo y Rumi terminaron la secundaria y pronto comenzarían el bachillerato.

Todo marchaba bien para todos y no parecía que algo o alguien arruinara su felicidad y pusiera las cosas de cabeza.











Hola, les traigo un nuevo capítulo y con este puedo decir que ya vamos a la mitad de la historia :')

Gracias por el apoyo que le han dado a "Run Away" enserio lo agradezco bastante ♡

Y bueno si tienen duda de las edades actuales de cada personaje, se las dejo a continuación:
Touya y Tenko: 21 años
Keigo y Rumi: 15 años
Izuku: 28 años
Himiko: 40 años

Izuku está por cumplir 29 años .

Con lo último aclarado, solo me queda decir que espero que se encuentren bien, tomen agua, coman y duerman bien, las quiero bellas personitas💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Run away Donde viven las historias. Descúbrelo ahora