Tenko Shimura era un niño bastante alegre y lleno de energía, calmado y amable.
Nació del matrimonio arreglado de Kotaro Shimura y Nao Shigaraki.Sus padres no querían tener hijos, no cuando apenas y se soportaban, pero debían al menos tener un heredero que también casarían mediante un matrimonio arreglado para mantener y aumentar el alcance del emporio de empresas Shimura y Shigaraki.
Cuando Tenko nació, el matrimonio de sus padres se vino abajo por completo, Kotaro preferiría estar todo el día en el trabajo y no regresar a casa, a estar con Nao y el pequeño Tenko.
Nao busco consuelo y escape de su vida en brazos de un hombre que conoció en un bar, siempre estaba con el y solo volvía a la casa que se suponía era su hogar, cuando tenían invitados en una fecha "especial".Eso hizo que Nao y Kotaro se dejasen de ver; también provocó que el pequeño Tenko desde que tenía apenas días de nacido, pasará al cuidado de una nana. Ninguno de los dos padres de Tenko le importaba su hijo, Nao incluso llegó a odiarlo.
Tenko creció sin carencias materiales y económicas por el estatus socioeconómico que poseían sus padres. Todo lo que quería lo tenía, sin importar que, lo único que no podía tener era el cariño de sus padres.
El cariño no se podía comprar con dinero, eso lo aprendió Tenko a la corta edad de 5 años, cuando su nana le dijo que solo lo cuidaba porque le pagaban, no lo quería y solo atendía lo necesario para el.
Eso le dolió, y trato de buscar a su mamá o papá para decirles las feas palabras que le dijo esa mujer, pero nunca estaban, y cuando estaban, nunca le ponían atención a Tenko.
El niño pelinegro que era en ese entonces, veía como los papás de sus compañeros les daban sonrisas, abrazos y palabras cariñosas cuando tenían buenas notas o destacaban en algo.
Al ver esas acciones, Tenko empezó a ser un alumno con excelentes calificaciones, destacó en varios deportes, aprendió a tocar diversos instrumentos, todo para que sus padres al menos lo voltearan a ver y le dijeran un "te quiero hijo". Nunca lo hubo por parte de sus padres.
La única persona de la cual recibía cariño, era de su abuelo Shigaraki.
El lo quería desde que nació, y a medida que crecía Tenko, su cariño crecía aún más.Shigaraki amaba demasiado a su nieto, decía que era un niño extraordinario y muy inteligente, siempre hablaba de el con sus amistades y cada fin de semana lo veía, por eso Tenko amaba los fines de semana porque veía a su abuelo, la única persona que sentía que lo quería.
Pasar tiempo con el abuelo Shigaraki era increíble para Tenko, siempre jugaba con el, lo llevaba al cine, al parque o arcades en donde había una gran variedad de videojuegos. De ahí salió su gusto por ellos, hasta la fecha le apasionan los videojuegos.
El día que murió el abuelo Shigaraki, Tenko se quedó en blanco por la noticia, cuando reaccionó negaba a que fuera verdad, después su llanto fue inconsolable.
Ese día fue el primer abrazo que recibió de su mamá, cuando su madre lo envolvió en sus brazos, Tenko solo se aferró a la blusa de su mamá y se escondió en su pecho, llorando hasta quedar dormido.
Nao desde la muerte de su padre, empezó a tratar a Tenko con más cariño, su padre antes de morir con su último aliento, le pidió a Nao que cuidara a Tenko ella misma y que lo quisiera, el no tenía la culpa de la vida que le tocó a Nao, la culpa solo había sido de el. Al haberla forzado a un matrimonio que no quería.
Le pido perdón a su hija, perdón que sabía que no merecía, y le dijo que Tenko era un niño maravilloso, que se diera la oportunidad de conocerlo, seguro que vería el maravilloso niño que es y todo el esfuerzo que hace para que sus padres lo quieran.
Pasaron los meses y Nao estaba más en casa por Tenko. Al pequeño pelinegro se le hacía extraño pero a la vez le ponía feliz que su mamá al fin tuviera tiempo para el. Su mamá despidió a la nana, ahora ella llevaba a Tenko a la escuela, a sus clases de música, a las de artes marciales y demás.
Le hacía muy feliz al pequeño de ojos rojos tener a su mamá cerca de el, después de años al fin sentía que su mamá lo quería. Ahora solo faltaba que su papá estuviera más con el y sería el niño más feliz del mundo.
Kotaro al saber que Nao, pasaba más tiempo con Tenko, iba más a casa, el pequeño pelinegro creía que su papá se acercaría a el, pero no fue así. Solo iba a casa a pelear con su mamá y a decir que ahora, jugaba a ser la mamá perfecta.
Tenko tenía 8 años, cuando presenció la primera pelea de sus padres, se hicieron constantes y siempre le ponían mal cuando pasaban.
Sus peleas duraron hasta la fecha, en donde el decidió irse con Touya.
La mañana llegó a la casa de los Shimura, Nao se le hizo raro que Tenko no se haya levantado todavía, ya era tarde y tenía que ir a ver las universidades que habían mandado una carta de aceptación para Tenko.
Hace pocos meses, Tenko concluyó el colegio con excelencia academia y se saltó un grado, realmente era muy inteligente.
Nao se dirigió a la habitación de su hijo para despertarlo, tocó la puerta y dijo -Tenko cariño, ya es tarde, debes levantarte- al no escuchar respuesta, Nao abrió la puerta.
Sus ojos se abrieron en sorpresa y terror al ver que su hijo y algunas de sus cosas no estaban, empezó a buscarlo por toda la casa, le pregunto a los empleados sino lo habían visto, nadie lo había visto desde el día de ayer.
Nao al no encontrarlo sintió una opresión en su pecho y lágrimas empezaron a escapar de sus ojos. Su niño había desaparecido.
Se empezó a culpar por ello, tal vez si hubiera estado más con el desde que nació, haberle dado más cariño o separarse de Kotaro para que viviera feliz Tenko y ella. No estaría sufriendo al no saber dónde estaba su hijo.
Busco su celular y marco un número, espero a que le contestaran, lo primero que salió de su voz rota fue -Tenko no está, se fue-.
Nota del capítulo:
Nao paso de odiar a Tenko a ser el motivo por el cual soporta su vida, ella realmente lo quiere. Al principio de su acercamiento con su hijo fue por las palabras de su padres pero poco a poco Tenko lleno de calidad el corazón de Nao.
Lo malo es que Nao, nunca hizo algo para que Tenko dejara de sentirse asfixiado viviendo con ella y Kotaro.Ayer no fue un buen día para mi, pero salió People parte 2 de Agust D y sentí que me curaba cada herida que tuve el día de ayer mientras la escuchaba 💞
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionTenko y Touya se cansaron de fingir, de tener que actuar, de aparentar que eran perfectos. Decidieron huir de todo.