Prólogo

650 26 19
                                    

-Pasado-

-Si, si eres importante para mi binnie pero- dijo el pecoso con una leve sonrisa. Sonrisa que desapareció al seguir hablando. -Pero, ya no es lo mismo, y a mi me esta empezando a interesar alguien más y no quiero dañarte- siguió con un tono de voz algo quebrado.

-De ninguna manera, ¡¿Como puede gustarte alguien más que yo, Felix?! ¡¿Como puedes hacerme esto?!- reprochaba el más alto. Tomo al pecoso de los brazos y le dio una leve sacudida, sus ojos estaban algo vidriosos por las lágrimas acumuladas en ellas. -¿Quién, Lix? ¿Quién es?

Felix no sabía que hacer, solo se apartó de él con un empujón y dijo; -Hwang-. Se dio media vuelta y se fue, no podia retener más las lágrimas, y no quería llorar frente a el. No le convenía tampoco.

Binnie solo se dio la vuelta, y se fue.

Se fue con odio y rencor en su corazón hacia la persona que le habia arrebatado a quien mas amaba, a su Felix, mataría al imbécil de Hwang Hyunjin, y tendría al pecoso solo para el. Sí, eso haría.

-Presente-

-Entonces Hwang Hyunjin, ¿Aceptas a Lee Felix como tu esposo, para cuidarlo, y estar a su lado en las buenas y en las malas para toda la eternidad hasta que la muerte los sepaere?- pronunciaba el arrugado señor, que los estaba casando.

-Acepto- dijo Hyunjin gustoso, con una sonrisa de par en par, reteniendo las lágrimas que amenazaban salir.

-¿Y tu Lee Felix? ¿Prometes amar, respetar y cuidar a tu esposo hasta que la muerte los separe?- volvió a hablar.

-¡Acepto!- dijo casi en un lloriqueó. Lo que hizo que el sacerdote sonriera internamente.

-Entonces los declaro, marido y marido, ya puede besar a su esposo-. Fue lo último que dijo antes de que ambos chicos se envolvieran en un beso que duro unos cuantos segundos, pero que para ellos duro como si solo hubiera sido un parpadeo.

Desde que sus labios se habían unido, demostraban su amor con cada caricia que dejaban en el rostro contrario. Música empezó a sonar de la nada, gritos de alegría y aplausos de sus amigos y unos pocos familiares se oían al fondo, pero para ellos, solo importaba su, actualmente, esposo.

Se separaron del beso por la falta de aire y se miraron fijamente a los ojos, juntando sus frentes en un suave contacto, pronunciando a la vez un firme; "Te amo hoy, mañana, y siempre."

Personajes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personajes:

• 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞: Lee Felix.
• 𝐄𝐝𝐚𝐝: 23 años.
• 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Australiano.
• 𝐎𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: Se queda en casa.
• 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥: Casado.
• 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬: Hornear y pasar tiempo con su esposo en casa.
• 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚:

Mi feliz feliz Matrimonio ||• 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora