Jennie camino a paso rápido para encontrar su habitación, hasta que vio el número y se dirigió abriendo la puerta lentamente.
Jennie entro y vio un grupo de chicas sentadas en el suelo.- Hola - dijo Jennie con nerviosismo - soy Jennie.
- Hola mucho gusto Jennie - una pelirroja se acercó ayudándola con sus maletas - mi nombre es Roseanne pero me puedes decir Rose , aquella que está comiendo se llama Camili y la que está escuchando música es Yuna - dijo señalando a las chicas - chicas saluden - dijo viendo a las chicas con los ojos bien abiertos.
- Hola mucho gusto Jennie - dijo camili después de tragar el pollo.
Jennie sonrió por lo graciosa que se veía hablando y comiendo al mismo tiempo.
- Entra entra... - dijo la pelirroja con felicidad en el rostro.
Entro rápido acomodo sus maletas
- gracias - dijo Jennie con una sonrisa.- Está es tu cama y tu armario es este - dice la Rose.
Jennie se acomodó y saco la pijama para darse un baño después de todo el viaje agotador que había tenido.
Después de darse una larga ducha, está, se acomodo en la cama con mucho cansancio en su rostro, quedando rápidamente dormida ..
~
Al siguiente día.
- Jennie levántate son las 8:50 - una chica morena la despierta con susurros en su oído.
Jennie se paró y asintió con la cabeza despertando y levantándose al baño.
Después de estar todas listas caminaron hacia el salón de clases, de repente Camili brazos a Jennie sin dar una explicación.
- ¿Y eso? - pregunta Jennie con confusión y diversión.
- Ella es así es muy melosa y amigable - dice la pelirroja - y en cambio ella ni habla, es muy difícil de conversar , pero es buena chica.
- Te escuché Roseanne - dice la pelinegro con molestia.
Camili sintió el incómodo momento en que se miraban con rabia, y señaló rápido a un salón - llegamos chicas - avisó.
Jennie camino junto a Camila entrando a la sala de aula mientras sus ojos se iluminaron al ver a la rubia , esta estaba con una falda corta de jeans que dejaban ver sus largas y hermosas piernas ,y un crop top rosa que dejaba descubierto su abdomen bien cuidado.
- Jennie Jennie! - grito Rose al ver lo pálida que estaba y perdida con la mirada - ¿estás bien?
- Oh sí si - camino está desviando la mirada de la rubia para ver a su compañera.
- ¿Vamos? - se sentaron juntas las cuatros y la rubia no había notado la presencia de Jennie en el salón.
- Como que tenemos alumna nueva - dijo uno de los amigos de Jimin viendo con provocación a Jennie.
Lisa volteo y vio a la castaña y está se asombró al ver lo hermosa que estaba, - ayer estaba muy diferente - tenía un pantalon simple y una camisa larga que cubría hasta sus muslos y unos lentes que parecía una nerd.
- ¿Linda no Lisa? - dijo el rubio viendo a lisa totalmente enfocada en la castaña - debería ir a hablarle , ¿que dices Lisa?
Lisa disimulando un poco dijo solo - ve y háblale.
El chico se paró y acomodo su camisa y camino hasta la castaña - hola señorita mucho gusto - dijo con una sonrisa interrumpiendo a las chicas - me llamo Jackson
- Ahs largate Jackson - dijo Camili con molestia - si piensa molestar a nuestra amiga está equivocado.
- Tranquila vengo en son de paz -dijo sonriente.
Jennie estaba impactada con la belleza de Jackson, tenía un pantalon negro con una camisa de cuello negra también el cabello de frente y un reloj muy costoso.
- Hola Jackson, me llamo Jennie kim - está sonrió con nerviosismo al ver al chico sonriendo.
- Oh qué lindo nombre, ¿te puedo decir solo jennie?
- Claro todos lo hacen, no veo el problema. - sonrió mientras que las otras rodaban los ojos.
- Estaba sentado en mi lugar y no pude resistirme a la hermosura figura que entraba - halago Jackson.
Jennie se sonrojo al escuchar a Jackson - aww gracias lo mismo digo de usted.
Hablaron por un largo rato mientras Lisa veía de reojo a Jennie de vez en cuando, hasta que el profesor entro y todos se acomodaron en sus asientos.
- Buenos días muchachos - dijo el profesor sonriendo , - cómo tenía dicho hoy haré parejas para realizar un trabajo de ciencias.
- Podemos escoger - dijo Jackson viendo de reojo a la castaña.
- No yo seré quién arme las pareja para el trabajo - sentencia el profesor.
Empezó a armar parejas hasta que llegó a la castaña - ¿tú eres nueva verdad?
- Lo soy profesor -aseguro Jennie
- Bueno creo que debería ir con la señorita manoban ya que ella sabrá guiarte.
Jennie miro de reojo a la rubia cuando sus ojos se encontraron y la rubia le dio una sonrisa que hacía que a Jennie se le acelerara el corazón por una razón que ella no conocía ¿ que te pasa Jennie? ¿ por qué se te acelera el corazón ? ..
.
.
.- La clase termino ya saben para el jueves quiero ver su trabajo listo - dijo el profesor.
Lisa salió al mismo tiempo que Jennie para encontrarse
- Jennie!! - lisa vio como la castaña la miraba con unos ojos felinos..
ESTÁS LEYENDO
Aferrándose Al Amor *JL* (Editando)
AdventureKim Jennie una chica coreana muy inteligente aplicada y muy querida por sus padres. Sus padres tienen el suficiente dinero para pagar una de las mejores universidades del mundo (en Tailandia) pero Jennie con su sencillez esfuerzo y dedicación gana u...