viaje pensativo

195 12 0
                                    

Era un día muy importante para los kim, pues su hija Jennie acababa de ser aceptada en una de las mejores escuela del mundo, en Tailandia.

- Estoy tan orgullosa de ti cariño - dice su madre con felicidad - sin duda serás la heredera de nuestras empresas -  río con orgullo.

Jennie río presumiendo su inteligencia al escuchar las palabras de su madre.

Los kim tenían  varios hoteles, casinos y empresas de moda ,en partes de corea , siendo estos reconocidos y llevando su apellido en alto.

- Mama soy su única hija - río Jennie antes lo que su madre dijo - ¿ al menos que se lo dejen a mi prima Jisoo ?

Su madre río con lagrimas - ya le dije a tu prima que te cuidara - dijo sería.

Jisoo era una de las primas de Jennie que ya tenía un año estudiando en la escuela donde Jennie estaría.

- Si mamá tranquila - dijo Jennie con sarcasmos.

Después de tantas risas y trizas, ya era el día.

Jennie con mucha tristeza se despidió de sus padres que la acompañaron hasta el aéreo puerto..

- Los extrañare mucho a ambos -Jennie dijo entre llantos, pues está era muy apegada a sus padres.

- Y nosotros a ti mi querida Jen -dijo su madre dándole un beso en la mejilla.

Esta corrió a darle un abrazo a ambos, después de haber escuchado en el altavoz que ya estaban abordando al vuelo a Tailandia.

- Espero que te portes bien hija - dijo el padre al fin , haciendo a Jennie voltear con una sonrisa.

- Lo haré padre!!! - dijo gritando a lo lejos de ellos.

Jennie estaba tan nerviosa y pensativa en el avión solo al pensar ¿Será que haré amigas?
¿Cómo podré iniciar una conversación para intentar que me hablen? Su mente estaba dando tantas vueltas en su cabeza que está decidio dormir mientras su vuelo empezaba.

~

Después de unas horas entre-sueño una voz femenina se dirigió a Jennie despertándola.

- Señorita... señorita.. - una aeromoza susurraba , intentando Desperta a la castaña que dormía.

Jennie abrió los ojos lentamente, viendo a una chica dirigirle la palabra con voz suave y tranquila.

- Ah hola disculpa - dijo la castaña confusa
¿que decía?

- hemos llegando a nuestro destino - dijo la  ojiverde con una sonrisa.

Jennie se acomodó el cabello castaño para empezar a salir del avión.

Estando afuera ya, vio a un hombre con un traje negro gritarle y saludarle - señorita kim - al fin llamando su atención.

Jennie se dirigió hacia el chico moreno con sus maletas.

- Hola señorita kim yo soy el encargado de llevarla a la escuela " The greater learning"- dijo el moreno con una sonrisa mostrando sus blancos  y perfectos dientes.

La castaña no dudo ni un momento al subir al auto dejando las maletas al cuidado del chico.

.................

No se olviden de votar 💅

Aferrándose Al Amor  *JL* (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora