Narra Rose
Caminaba por las solitarias calles de la ciudad, no tan lejos de la universidad para no perderme.
El frío viento de la oscura noche golpea en mi piel, me abrazo más a mi, y enrollo más el saco en mi cuerpo para evitar tener un resfriado al día siguiente.
Desde niña hacia este tipo de cosas con mamá, cuando papá tenía viajes de negocios durante una semana y nos sentíamos muy aburridas. Solíamos abrigarnos adecuadamente y comprar un helado a eso de las seis de la tarde
Loco no, helado en época de frío.
Cuando no salíamos a caminar, era porque de mañana ibamos a manejar bici en el parque. Cosa que casi nunca pasaba por que tenía escuela, más que todo lo hacíamos un fin de semana.
Cómo extraño a mamá, mi mejor amiga, con ella no tenía secretos. Recuerdo la vez en la que le confesé que una niña de la primaria me gustaba y no lo tomo a mal sabiendo que era de mi mismo sexo, en ese tiempo solían ser muy estrictos incluyendo a mi papá.
Él es muy frío y poco se preocupa por sus dos hijas. Aunque se que nos ama mucho. Él siempre pensó que lo que más necesitábamos Yuri y yo era el dinero, buena vida y esos lujos que ahora no me interesan.
Aunque cabe recalcar que después de la muerte de mamá fue peor. Mamá murió cuando tenía doce años y mi hermana menor Yuri tenía diez y creo que cuidar a dos niñas que realmente pasaban más tiempo con su mamá y que estaban acostumbradas a ella, era muy difícil yo no salí de mi habitación durante un mes, el dolor era tan grande que no tenía fuerzas ni para comer
Y fue hay donde papá tomo medidas en el asunto. Nos exigía mucho y si no lo cumplimos correctamente teníamos castigos que claramente no eran castigos de niñas, eran castigos de adultos. No no eran trabajos como limpiar la casa u hacer la tarea. Si, no resolver asuntos empresariales, cómo administrar su empresa que algún día pasaría a ser mía y de mi hermana que ahora está en una universidad pública.
Pero en fin, no toda la vida de ricos es buena ¿No?
Aparte esos recuerdos que me entristecen mucho solo en recordar a mamá,p sentí una lágrima resbalando por mi mejilla, que aparte rápidamente. Seguí caminando por aquella calle solitaria, hasta que escuche unos pasos que al parecer me seguían desde atrás.
Ni me moleste en voltear y acelere el paso, cruze la calle siguiente y senti como tomaron mi brazo, mi corazón iba a mil por horas sentía que en algún momento me iba a desmayar. Estaba tan asustada que involuntariamente resbalaron varias lágrimas, pero esta vez no por el recuerdo de mi madre, sino por el miedo.
- ¿Pero que tenemos aquí? - me volteó bruscamente y veo a un viejo hombre ebrio.
Ay dios santo
- Déjeme por favor - le suplico pero parece no importarle, cuando comienza a besar mi cuello.
Trato de detenerlo, pero es imposible tiene mucha más fuerza que yo. Mis lágrimas caen como cascada, mientras el señor sigue manoseando mi cuerpo con sus sucias manos.
- Quítale tus asquerosas manos de encima. Perro hijoeputa - el señor cae en seco en frente de la persona que lo acababa de golpear con una roca.
Instintivamente me aferró al brazo de mi héroe, consigo que mi llanto disminuya para ver a la cara a la persona que me salvó.
Es una chica.
Tenia un suéter negro con capucha pero logré ver el cabello negro salir por los lados de su cuello.
- ¿Estás bien? - me pregunta y después se quita la capucha de la cabeza para que consiga mirar bien su rostro.
- ¿Tu?
- ¿Tú?Dijimos al unísono, no puede ser es la hermosa chica de la cafetería.
- ¿Chicken? - pregunte inmediatamente, está solo todo los ojos y hablo...
- Soy Jisoo, ya nos presentamos antes ¿no? - aclaró.
Solo asentí con la cabeza sin saber que decir ella me mira con cara de incredulidad como esperando que le dijera algo, o diera.
- ¿Gracias? - dije un poco insegura sin saber si eso era lo que ella esperaba.
- 20 dólares - respondió extendiendo la mano hacia adelante, esperando que le diera lo pedido.
- ¿Que estás loca o que? - le respondo con incredulidad.
- Son 20 dólares, no fue fácil noquearlo, y unas gracias no es suficiente - responde con total seguridad de sus palabras.
- ¿Está muerto?
- ¿Quien?
- El hombre ese - le digo con obviedad señalando al violador - por un momento pensé que lo hacías por buen corazón, pero veo que no.
- Todo en esta vida tiene un presio niña, y a lo primero no, no está muerto solo desmayado - sonrió victoriosa al ver como sacaba mi billetera del bolsillo de mi pantalón.
- Solo te daré 10,con eso está más que perfecto para ti, a ver y si haci te compras ropa nueva - mentira con todo está linda.
- Ash... - protesto - está bien, pero con mi ropa no te meta, que es marca Dior nena.
Me sonroje ante el apodo. Tomó el dinero y se fue dejándome sola, otra vez, cuando ya la había perdido de vista con miedo
Tome la roca con la que anteriormente Jisoo había noqueado al hombre y corrí en dirección a la institución.
No creo poder actualizar mañana. No les interesa pero tengo clases de piano. Intentaré subir uno pero no prometo nada.....
Quiero saber cómo les está pareciendo la historia, acepto sugerencias.
Voten y comenten (•‿•)
ESTÁS LEYENDO
Aferrándose Al Amor *JL* (Editando)
AventuraKim Jennie una chica coreana muy inteligente aplicada y muy querida por sus padres. Sus padres tienen el suficiente dinero para pagar una de las mejores universidades del mundo (en Tailandia) pero Jennie con su sencillez esfuerzo y dedicación gana u...