solo dime...

35 5 4
                                    

Narro yo

Ya todas habían acabado de comer y se estaban dirigiendo a la sala donde se va a llevar a cabo el día en familia.

Jisoo y sus amigas se habían retirado hace unos minutos, tomando el pasillo contrario, pues iban a recoger algunos adornos a su salón , para luego volver a donde ellas se dirigían.

Llegaron al salón, y el director junto a otros alumnos desconocidos se acercaron inmediatamente al grupo que recién llegaba.

- bienvenidas chicas, les tengo un trabajo a cada una de ustedes por favor armen un grupo de cuatro y no pueden mezclarse con sus compañeras de habitación.

Cada quien comenzó a buscar su grupo, excepto Jennie y Lisa quienes se quedaron paradas en el mismo lugar, se vieron una a la otra y sonrieron
mutuamente.

Hasta que dos grupos incompletos se acercaron a ellas interrumpiendo sus entrelazadas miradas.

- Hola - escucho Jennie la voz masculina, volteo en dirección al grupo que se encontraba mirandola - te vimos aquí sola y pensamos que no tendrías grupo y justo a nosotros nos falta una persona, - sonrie elegantemente - ¿que dices? ¿Te unes? - pregunto el castaño.

- Oh claro, pero ustedes me guían porque estoy un poco perdida - respondió Jennie con una sonrisa de emoción.

Ese día Lisa le había regalado un beso, no necesariamente tenía que ser en la boca para significar algo. Igual lo apreciaba mucho.

- Soy kim Jong-in pero dime Kai, cómo todos los allegados - se presentó el apuesto chico.

- Pero si te acabo de conocer - sonrió la castaña.

- Igual me caes bien, mira te los presento - dijo refiriéndose a los demás.

- Hola mi nombre es Bae Joo-hyun, solo dime Irene - se estrecharon la mano.

- Un placer, me llamo Kim Jennie - todos se quedaron quietos como esperando algo, y ella rápidamente captó - me pueden decir Jenni.

- Ah supongo que sigo yo no - todos asintieron sonriendo - bueno yo soy Jung Ho-seok, pero dime, J-Hope - terminó de presentarse.

Por otro lado de la sala

Un grupo al igual que el anterior incompleto, buscaba sus últimos dos integrantes de trabajo, miraron a una hermosa rubia en una esquina, estaba sola y pensaron que aún no encontraba grupo. No lo pensado dos veces y se acercaron a esta.

Lisa miro a los dos chico que se acercaban a ella y le sonreían.

- Hola bella dama, supongo que está usted sola, ¿No es así? - dijo el chico rubio haciendo una leve reverencia que hizo reír a Lisa.

Jennie la miro desde la lejanía y no le pareció muy gracioso que está se riera  con chicos sin cerebro. Aunque en realidad no los conocía pero parecen lobos cazando su nueva presa.

- Mucho gusto señorita mi nombre es Lú Hán, pero como eres una bella dama solo dime Luhan - sonrió el pelirojo.

- disculpe a mi amigo, señorita. Mi nombre es Jeon Jung-kook. Pero mis amigos me dicen Jungkook y al igual que ellos, usted también puede decirme así - sonrió genuinamente.

- Mucho gusto chicos, soy Lalisa Manoban, pueden decir Lisa - dijo la rubia estrechando la mano de ambos chicos.

- Oh, Manoban me suena ese apellido, pero no recuerdode donde.

- Cómo verás que nos faltan dos personas para estar completos y como te vimos aquí sola, queríamos saber si nos ayudas a buscar el último, claro si gustas - sonrió el más alto de ellos.

Cuando Lisa estaba apunto de responder a jungkook, llegó una chica un poco tímida por la expresión de la cara. Parecía avergonzada y hablo...

- H-Hola chicos, - todos voltearon a verla y parecía más apenada aún - Y-yo me pre-preguntaba s-si puedo estar con us-ustedes. - terminó agachando la cabeza .

Todos se vieron con una expresión desconocida para la rubia. Jungkook, pareció pedirle permiso a Lisa cosa que la sorprendió.

- ¡Hola!,¡ pues claro que sí !- la abrazo un muy contento Luhan - de echo estábamos buscando nuestra última integrante.

Ella levantó la cabeza

- ¿Enserio? - pregunto sonriendo la chica desconocida. Todos asintieron con la cabeza - Bueno, yo soy Mina.

Después de que todos se presentaron, empezaron cada grupo con los trabajos que les ordenó el director.

Decorar el salón, limpiarlo, ordenar las mesas y sillas en fin.

Pasaron las horas y cada quien volvió con sus acompañantes de habitación.

Jennie antes de irse a dormir decidió mandarle un mensaje a la chica que le quita el sueño.

Con un  duerme bien presiona se fue a dormir.

Ah me duele 😿

Voten, comenten y siganme. si pueden claro

Gracias por los 50 votos y 572 vistas estoy  muy agradecida
Chau 💜

Aferrándose Al Amor  *JL* (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora