8:30
Jennie ya estaba esperando en su habitación a Lisa, tenía un short de pijama super corto y una camisa larga super larga que tapaba más sus muslo que el mismo short , escucho leves toque , se acomodó el cabello y abrió dejando ver a lisa con un short al igual que ella pero a ella no la tapaba nada por qué tenía una camisa corta que dejaba ver su abdomen. Jennie nos sabía cuánto tiempo quedo observando a Lisa.
- Podemos hacer la tarea a fuera ¿Si quiere?-dijo Lisa sarcásticamente.
- Eh lo siento pasa pasa.
- Deja de disculparte por todo - pidió Lisa.
- Disculpa no lo voy a volver a hacer - Lisa río al escuchar a Jennie disculpándose nuevamente.
Lisa entro y Jennie quedó atrás para cerrar la puerta , cuando volteo y vio el trasero de lisa, el short era tan corto que dejaba ver parte de su trasero, Jennie mordió su labio inferior y suspiro caminando hacia Lisa.
- Bonita habitación.
-¿Es enserio? Lisa, es la misma que tienes tú - río Jennie y lisa al mismo tiempo.
- ¿Cuál es tu cama? - pregunto Lisa viendo las cuatro camas en frente de ella.
- La última con sábanas rosa - respondió Jennie señalando su cama y miro como Lisa, camino despacio se quitó sus calcetines y se sentó en su cama y subió sus pies, Jennie camino hacia ella - espera un momento ¿No trajiste nada, ni un cuaderno Manoban ?- pregunto Jennie viendo como Lisa negó con la cabeza.
- Nop
-¿por qué no?- Jennie se sentó al frente de ella.
- Por que no- respondió Lisa acercándose a Jennie.
-¿Que haces?- pregunto Jennie sintiendo la respiración de Lisa chocar con la de ella.
- ¿Se que me deseas jennie? - Respondió Lisa.
- Ja ¿crees que estas muy buena Lisa? - pregunto Jennie alejándose de Lisa poco a poco.
- Lo estoy, ¿o lo vas a negar? Vi como me mirabas en las clases y cuando llegue a tu habitación sentí como miraste mi trasero - Lisa se acercó más - dime Jennie ¿eres virgen? No creo que hayas estado con alguien nunca, no se, pareces una niña mimada - Lisa río al ver como Jennie estaba súper enfadada.
- Tu podrás saber más que yo sobre sexo , pero yo se lo mío, que muchos y muchas quieren que les enseñe incluso tu amiguito Jackson, ah y no me gustan las mujeres- respondió Jennie con una ceja alzada.
- A mi tampoco y menos como tú , aburridas.
- Uju
- Jennie
- ¿Si?
- ¿Sabes quién es una diosa? en la cama y besa uff, es la única que me tiene a sus pies.
Jennie frunció el ceño - ¿quién?- respondió como si no le importara.
- Jisoo... tu prima Jisoo me tiene a sus pies.. - siguio con la broma.
- Que Jisoo? No se por qué no me sorprende -rio
- Y entonces - pregunto Lisa acercándose mas y mas a Jennie nuevamente, sus miradas se encontraron y sus respiraciones intercambiaban. Lisa no aguanto y unió sus labios con los de Jennie, esta sin dudarlo correspondió, sentían muchas sensaciones que eran super inexplicables - besas bien Jennie - dijo lisa en un pequeño susurro sin despegarse de los labios de la castaña.
Jennie se separó de Lisa, por falta de aire se paró de la cama y paso su mano por la cien -¿Que mierda estoy haciendo?-se pregunto a si misma.
Lisa se quejó por lo bajo mientras abría sus ojos lentamente. Sus miradas se encontraron la rubia pudo ver esos ojos castaños lleno de deseo y quizás un poco de lujuria, Lisa tomo la cintura de Jennie y la sentó en cima de ella, al ver que la castaña no se interpuso volvió a unir sus labios. Jennie entrelazó sus dedos en el sedoso y rubio cabello de lisa. se besaron por mucho rato o quizás eso ellas sentían.
Lisa se paró de la cama y sostuvo a jennie apretando su trasero , rodo sobre sus talones y la tiro a la cama levemente. Rápidamente se subió sobre ella besando su cuello con deseo en su boca, Jennie soltó un pequeño quejido de dolor y placer, al sentir los dientes y labios de Lisa en su cuello y en sus clavículas.
-aaahh...., Lisa..no esto no- dijo la castaña tratando de moldear sus palabras, Lisa solo siguió devorando a la morena como nunca lo había hecho.
Lisa bajo sus labios a el abdomen de Jennie dejando un camino de besos. volvió a subir a su boca, Jennie mordió el labio inferior de Lisa tiro de el despacio y con mucha delicadeza, estaban perdida en el deseo y placer solo por un beso. Hasta que se escucho un "tock tock" las chicas no sabían cuanto tiempo llevaban besándose, Lisa se levantó rápido y arreglo su cabello y la camisa que ya Jennie empezaba a remover, Jennie hizo lo mismo volvió el ruido a la puerta pero está vez con una voz.
- !! MALDICIÓN JENNIE ABRE LA PUERTA - grito Rose molesta, Jennie y Lisa se miraron sin saber que hacer.
-¿que hacemos?
Continuara...
Vota hay pe'
ESTÁS LEYENDO
Aferrándose Al Amor *JL* (Editando)
PertualanganKim Jennie una chica coreana muy inteligente aplicada y muy querida por sus padres. Sus padres tienen el suficiente dinero para pagar una de las mejores universidades del mundo (en Tailandia) pero Jennie con su sencillez esfuerzo y dedicación gana u...