Jennie y Lisa estaban super nerviosas pero no podían hacer nada tenían que abrirle la puerta a las chicas quieran o no, Jennie se armó de valor y camino hasta la puerta y abrió Lisa estaba detrás de ella.
- Carajo Jennie que mierda estabas haciendo - pregunto Rose aún afuera molesta , y al pasar fue que se dio de cuenta de lo que pasaba y solto una carcajada - lo siento Jennie me fueras avisado - volvió a reír.
Lisa solo salió rápido tapándose la cara y un poco avergonzada por lo que acaba de pasar, Jennie solo quería matar a Rose.
- Dime jennie ¿besa bien?- pregunto Yuna con una sonrisa pícara, pero recibió un golpe en el brazo.
- Callate mejor Yuna - ordenó Camili caminando a su cama y tomando la toalla para ir a tomar una ducha.
- !! Oye no !! Ire primero - corrió Rose al baño seguido de Yuna ¿Por qué había un solo baño en una habitación de cuatro ?
Por suerte las chicas se olvidaron rápido de lo ocurrido con Lisa, pero igual tenían que tener mas cuidado ¿Por qué? Nadie sabe el por qué pero Jennie no quería que nadie este rumoreando por todo el instituto que ella y Lisa tienen algo que no tienen, y además Lisa tiene un novio lastimosamente.
Las cuatro chicas comieron pizza y luego se fuaroan a sus camas. Jennie no paraba de pensar en Lisa y en los labios de ella devorando los suyos, se mordió el labio y cerró sus ojos recordando todo, los volvio a abrir y pensó por un largo tiempo ¿Qué pasará después de ese beso? ¿Me gustan las chicas? ¿Que estará haciendo Lisa en este mismo momento? Jennie se cansó de pensar tanto, sus párpados se volvieron pesados y lentamente fue cerrandon sus ojos nuevamente quedando dormida y soñando con....... Y en.......sobre...
Lisa
Después de que saliera de la habitación de las chicas se sentía super avergonzada, pues ella tenía un novio y Rose insinuó cosas que si llegan al oído de Jimin no le gustará para nada, Lisa caminó a paso rápido a su habitación y se encontró con sus amigas y amigos. Sana, Momo,Hwasa, Jackson, Tae y Mark. Que ahora caminaban en dirección a ella.
- ¿Lisa que haces aquí a estas horas?- preguntó Tae su mejor amigo- ¿has visto a Jimin?
- Hola chicos, eeee..no no eh visto a Jimin- respondió solo la última pregunta para no hablar del tema y no se empezarán a imaginar cosas, Lisa sabía perfectamente la mente de todos sus amigos, se conocían desde niños y eso los hacía más unidos- por cierto¿Dónde estaban?- pregunto ladeando la cabeza a un lado.
- Estábamos en una fiesta fuera de la escuela, espero que no seas una sapa, nadie sabe de esto- está vez fue Momo quién hablo
Lisa la miro con decepción- ¿cuando les eh sapiado algo?- Momo y Lisa no se llevaban muy bien la chica era de Japón ya que ningunos la conocían mucho. Ella era la única que no formaba parte del árbol de amigos de Lisa, y por suerte no se caían ningunas de las dos.
- Chicos es hora de que vallamos a nuestras respectivas habitaciones, ya es un poco tarde y deben estar cansados- dijo Sana viendo el ambiente tenso.
- Si vamos, muero de sueño - respondió Hwasa bostezo llevando las manos a su boca por educación.
Todos los chicos se separaron. Las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, era una norma de la institución ya que las mujeres no compartían habitación con hombres por precaución a muchas cosas MUCHAS COSAS.
Sana, Lisa, Hwasa y Momo entraron corriendo para pelear quién iba primero al baño ya que era sólo uno, Momo tomo la delantera pero Sana se le lanzó en cima provocando que callera en el piso y se quejara.
- !Suéltame maldita perra!- grito Momo entre risas y enojos. Lisa corrió aprovechando que Hwasa era muy lenta pero Momo le tomo el pie cuando paso por su lado, callo al piso con las otras dos - te vas a bañar mañana Manoban - ellas no se llevaban muy bien pero se trataban al igual que las otras chicas. jugaban, perriaban, cantaban etc...
- Pudrance imbéciles - Hwasa corrió rápido y tiro la puerta del baño. Todas las chicas se quedaron quietas dándose por vencidas
Esperando se fueron quedando dormida una encima de las otra y Hwasa al salir y ver la escena se tiro con cuidado al lado de Momo ¿Por qué el lado de Momo?
Continuara.......
Chicossssssss los olvidé por completo
Me estoy esforzando mucho para estar al día. No eh tenido imaginación y eh pensado en remodelar la historia no seDenme ideas 🙌
Prepárense para lo que viene
Voten please
ESTÁS LEYENDO
Aferrándose Al Amor *JL* (Editando)
AdventureKim Jennie una chica coreana muy inteligente aplicada y muy querida por sus padres. Sus padres tienen el suficiente dinero para pagar una de las mejores universidades del mundo (en Tailandia) pero Jennie con su sencillez esfuerzo y dedicación gana u...