visita familiar

36 3 0
                                    

parte 1

Pov Lisa

La alarma de la habitación, la que nos despertaba cada mañana comenzó a sonar, pero ya todas estábamos despiertas. La emoción de reencontrarnos con nuestros familiares nos estaba matando, bueno, a algunos.

Si... No se con que vendran mis padres este día.

Mis padres pueden ser muy cariñosos, amables y educados pero como todos los padres, no son iguales delante de personas extrañas a estar con "su hija".

Como empresarios son ambiciosos, avariciosos, inteligentes, fríos e incontables son las aptitudes que tienen al otro lado de la casa.

Siempre me han dado lo necesario me compran lo que necesito, lo que quiero específicamente. Si, conmigo son cariñosos y amorosos pero cuando no hacía lo que ellos pedían u ordenaban eran como en su empresa Rudos aunque no siempre los desobedecia.

Casi nunca me reclamaban alguna cosa o requerían de mi ayuda para sus negocios.

Los amo pero a veces me aterra lo que puedan llegar a hacer.

- Lisa me ayudas con mi zapatilla? - preguntó Dahyun sacándola de sus pensamientos.

- Claro princesita Sofía - sonrieron y siguieron preparándose.

Vestimenta de Lisa...

Cuando ya estamos todas listas para ir al salón donde se llevará acabó la fiesta, tocaron la puerta tres veces.

Momo fue a abrir mientras que las demás tomamos nuestros bolsos.

Pov Jennie

Ya las chicas estábamos listas y caminábamos por la cafetería, decidimos ir a buscar a Lisa y sus amigas, fue mi idea. Todos los chicos y chicas nos miraban sin ninguna vergüenza espero y lisa también lo haga.

Cuando ya casi llegamos vemos a jisoo y sus amigas venir hacia nosotras.

Suspiro.

- Hola primita - saluda cuando están enfrente de nosotras.

- Hola Chicken - saludo al resto con un beso en la mejilla.

La verdad las amigas de mi prima me caen bien se ven buena honda, aunque muy fresas, ni hablar de Gabriela y Ryujin.

- que hacían por estos lares? - pregunta mi querida pariete. (Sarcasmo)

- Oh, veniamos a buscar a las chicas de esta habitación - Camili señala la puerta de Lisa.

¿En que momento llegamos?

- Nosotras también veníamos a buscar a la crush de Jisoo.
- sonríe empujado a Jisoo en forma de juego, a lo que ella solo rueda los ojos.

Que incómoda.

Tocó la puerta tres veces y escucho voces acercándose, me acomodo el vestido inconscientemente esperando a Lisa del otro lado me encuentro a Momo.

- Hola chicas, que bueno... ¿Verlas? - frunce el ceño.

Si me fueran a visitar tanta gente a mi habitación de repente, estaría igual de confundida.

- Ya están Listas - pregunta Jisoo sonriendo.

Momo asintió aún confundida.

Entra rápidamente y llama a las demás. Cuanto veo a aquella rubia salir de donde sea que viene se me para...

El corazón.

Carajo que hermosa está con ese vestido blanco y ese cabello cayendo en hondas rubias. Estoy en shock.

- Que linda estás Jennie - la voz de Lisa la saca de sus pensamientos.

- Tu..es..estás..más her...hermosa.. digo linda - corrijo Dios, soy un mostró tartamudo.

Ella suelta una risita, me toma la mano y me jala para caminar con ella en dirección a el salón.

Narro yo

Después de pasearse por la escuela un rato esperando la hora de tener que encontrase con sus familiares. Llegaron al salón los padres ya se encontraban sentados en las mesas que se les había asignado.

Todo estaba bien decorado por los mismos, había un escenario de madera donde los profesores hacían obras de teatros, cantaban, bailaban o mostraban sus habilidades u talentos.

El salón estaba decorado por luces de neón, globos y las mesas bien arropadas por manteles negro, con un jarrón con flores de papel negras y rojas.

Cada mesa tenía su cartas y innumerables meseros pasaban por las mesas a recibir sus órdenes.

Cada una poco a poco se fue esparciendo al encontrar a sus familiares. Solo faltaban Jisoo, Rose, Lisa y Jennie que quedaron paradas visualizando al rededor de la sala.

Al parecer Jisoo y Rose tenían una entretenida conversación mientras escaniaban.

Mientras Jennie tomo la mano de Lisa y se dirigieron a los baños más cercanos.

Al entrar Jennie acorraló a Lisa contra la pared y comenzaron a besarse con hambre, sin control y con pasión.

- ¿Y eso? - pregunta una divertida Lisa, colocando los brazos al rededor de Jennie.

- Te amo - respondió Jennie volviendo a besar a la rubia.

Está, sonrió en el beso lo más grande que pudo mientras en su pecho no le cabia la felicidad.

- También te amo - dijo Lisa abrazándose a la castaña durante un tiempo.


No los voy a dejar así..

Prepárense para el notición.

Respecto a lo de la edición todavía estoy en eso, pero nada que pase a mayores.

Voten comenten y si hay algún error me avisan.

Tomen aguita.

Aferrándose Al Amor  *JL* (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora