Planes

62 7 1
                                    

Lisa caminaba en dirección a Jennie para preguntarle sobre el trabajo de historia
Mientras se mordía el labio viendo cómo Jennie movía sus caderas con lentitud.

- Jennie Jennie! - grito lisa haciendo voltear rápido a la castaña - eh quería preguntarte.. es que escuché que tenemos que hacer el trabajo juntas.

- Ah sí si si lo olvidé por completo - dijo Jennie viendo los ojos chocolates y luego bajando la mirada para ver los grandes y rojos labio de Lisa.

- Jennie estás bien? - Lisa sabía que sus labios estaban involucrados en la mirada perdida de la más baja - sólo queria saber ¿cuando y en dónde nos encontraremos?

- Ehh..... - dijo Jennie disimulando su sonrojo - puede ser esta noche en mi habitacion , que las chicas van a salir y no nos interrumpirán a las 8:30 puede ser.

- Ok ok ... nos vemos más tarde , cuídate linda - dijo Lisa riendo con picardía.

Jennie no lo pudo evitar , el sonrojo nuevamente se apoderó de ella y se preguntaba a si misma ¿ por qué estoy sintiendo esa sensación cada vez que la veo ? Me dan ganas de .... hay jennie no seas estúpida nunca te han gustado las chicas , deja de decir tonterías, aunque no se sacaba el "cuidate linda".

Llegó a la habitacion y encontró a las chicas que se estaban arreglando para salir.

- ¡Jennie! - dijo Yuna con una sonrisa tierna -¿segura que no querrás venir?

- No chicas no pue.... -

- vamos Jennie anímate - Rose la interrumpió.

- Dejala hablar a ver si tienes una excusa por lo menos - dijo la más callada.

- Si es que tengo un trabajo que hacer al que ustedes deberían hacer también , ¿o se les olvidó? - reclamó la castaña.

- Eso es lo de menos - dijo Rose con tranquilidad - por cierto ¿con quien te toco?

- Ehh con Lisa - dijo un poco nerviosa con la reacción de las chicas.

- ¿ QUE ? !!!! Lalisa manoban - dijo Yuna asombrada.

- Sip esa misma - dijo Jennie poniendo el cabello traz de la oreja.

- ¿Y ella aceptó? por qué ella no hace equipo con cualquiera y seria raro que contigo quisiera ¿no? - miro Rose de reojo a Jennie.

- Concuerdo contigo Rose - dijo Camili.

Jennie asintió con la cabeza, sin decir más, se fue al baño para darse una ducha y luego limpiar el lugar, ya que eran super desastrosas.

- Que extraño - dijeron al mismo tiempo las amigas.

Luego de 1 hr las chicas se marcharon para su paseo con sus amigos y novios ya que estos les esperaban abajo.

- Chicas al fin llegan - dijo Jackson con molestia - por cierto ¿dónde está Jennie?

- Ella decidió quedarse en el edificio para hacer una tarea con manoban - rose dijo.

- Genial, lo que faltaba yo que vengo sólo por ella.

No se olviden de votar

Gracias por leer

Aferrándose Al Amor  *JL* (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora