🔰- Biología "Dueles"
🔰- Esta historia seguirá un poco el anime.
🔰- Todos los personajes le pertenecen a Isayama a excepción de la Oc y uno que otro personaje.
🔰- Tendrá algunas frases haciendo referencia a otros libros y películas.
🔰- Las imágenes que pondré no me pertenecen así que créditos a su respectivo autor.
🔰- lenguaje vulgar.
🔰-temas sensibles como: Alcohol, muerte, violencia física y mental, celos, traición, abuso de poder ect
🔰- Escenas 🔞
🔰-no normalizó los temas y las conductas qué se presentan en la historia son con el fin de entretener.
🔰-posibles faltas de ortografía.
🔰-Al principio del capítulo tendrá una canción para mejor la experiencia.
🔰- algunos acontecimientos no son canon o se cambiaran algunos detalles para mejorar la historia.
Ojalá y les guste tanto como a mi escribirla.
Rangos de la legión de exploración.
Comandante:
Erwin SmithCapitán:
Levi AckermanSubcapitan:
Hange ZoeTenientes:
Ian Dietrich
Gunther schultz
Mike Zacharius
Cadetes:
Mackenzie TesfayeEren jeager
Mikasa Ackerman
Armin Arlert
Jean kirschtein
Connie Springer
Sasha Blouse
Marco Bodt
Rainer Braun
Bertolt Hoover
Crista Lenz
Ymir
Petra Ral
Eld Gin
Auruo Bossard
Ect.Clan Ackerman:
En sus orígenes los Ackerman fueron un grupo de guerreros cercanos a la familia real. los miembros de esta familia son el resultado de los experimentos qué el imperio eldiano llevaba a cabo en algunos sujetos de ymir.
Los Ackerman son capaces de manifestar la fuerza de un titan en su forma humana sin necesidad de heredar alguno de los nueve titanes.
Instinto Ackerman:
Este poder no se despierta por si solo y para logra usarlo es necesario encontrar a un Amo (es decir una persona a quien proteger) y ver que dicho individuo esta en condiciones cercanas ala muerte, por lo que hacer lo contrario se traduce en fuertes dolores de cabeza.
Esto reacción hará que los instintos propios de la sangre Ackerman sobre proteger a su Amo fluyan, los cuales derivan del echo de que los Ackerman fueron diseñados para resguardar al rey de eldia.
Comencemos..
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊. (Levi x Oc)
RomanceL: "Aquí estaré mi amor, Abrazándote fuerte para sostenerte el alma cuando el mundo te haya querido romper. Cuando de tus ojos salga lluvia y no aguantes para desbordarte arrojare mis brazos salvavidas para que encuentres forma de no hogarte, por qu...