Capítulo VII

39 15 19
                                    

Escuadron de operaciones especiales.

|Mackenzie|

Cuando llegamos al comando me bajo de inmediato del caballo
-Muchas gracias Mi capitán. -le digo mientras le hago una pequeña reverencia
- tus cosas ya están aquí, instalate en tu dormitorio y en 5 minutos te quiero en el patio junto con los demás cadetes.- me ordena para después seguir de largo

No tenia ni idea de donde estaban los dormitorios ni micho menos mi habitación pero por suerte llego el carruaje de Erwin qué baja junto con Eren.
-vengan conmigo les enseñaré sus habitaciones- nos dice amablemente.

Lo seguimos y primero le muestra a Eren su habitación y lo dejamos qué se instale, después caminamos a otro establecimiento de dormitorios, nos de tenemos enfrente una gran puerta de madera, Erwin me hace una señal que entiendo de inmediato y habro la puerta, Es bastante espaciosa la habitación, tiene un librero enorme con bastantes libros, un pequeño escritorio, una ventana bastante grande qué ilumina todo el cuarto y donde se puede apreciar un poco el paisaje entre muchas cosas más, es más que perfecta para mi.

Entonces lo comprendo, esta habitación era de mi padre y como si Erwin me leyera la mente me dice.
-Connor me pidió que te diera su habitación cuando estuvieras aquí, todas sus cosas están intactas, solo para ti
- mis ojos se cristalizan y aguanto las lágrimas.
-muchas gracias, es un gesto muy lindo de su parte -le digo con voz quebrada.
-bueno como te mencioné el y yo eramos muy cercanos, era como un hermano para mi, ademas le hice una promesa y porfavor háblame de tu.
-Ya Veo! también le prometí algo.
-Mac quiero que sepas que mientras yo exista siempre tendrás a alguien en quien confíar, alguien que te va escuchar y te va a apoyar, espero que aquí te sientas como en casa.- no se que decir me siento tan alargada, tan protegida, tan querida

-Bueno te dejo para que te instales, me tengo que ir, ah por cierto la habitación del capitán Levi es la de al lado por si necesitas algo más lo háblas con el ¿okey?, nos vemos- ¿Espere que acaba de decir? ¿La habitación de al lado es la del capitán??>> me quedo de piedra con lo último que dice, mientras el se marcha sin más.

Acomodo mis pocas pertenecías en mi nueva habitación, no pude curiosear por que los cinco minutos que me había dado el capitán ya habían terminado, ya tendría tiempo, bajo rápido al patio y ya estaban todos los cadetes incluido Eren formados en filas, me incorporo y le hago una seña a Eren con la cabeza, el solo me sonríe como siempre.

De la nada llega un rubio muy alto y se dirige hacia Eren, el rubio lo empeza a olfatear, Eren se pone rígido y pone cara de espanto y confusión, le dice algo que no puedo oír por la distancia pero que relaja al Ojiverde de inmediato, conversan un momento y luego vienen hacia mi.

Cuando el rubio esta a punto de olerme como lo hizo con Eren alguien hablo.
-A ella no Mike- entonces el mencionado toma distancia, al voltear todos lo observamos, es el irresistible capitán Ackerman
-¿Mackenzie verdad? -pregunta el capitán para confirmar mi nombre
-siempre- digo sin pensarlo idiotiza por su deslumbrante presencia, el capitán me mira confundido, qué idiota soy.>> pienso al instante por mi respuesta tan tonta.
-aja, bueno estarás en mi escuadron junto con Eren y el es el Teniente Mikey luego conocerás a los demás tenientes- dice bastante serio, presentándome al rubio alto olfateapersonas.

-Mackenzie Tesfaye Hadid a sus ordenes señor.! - le digo al teniente Mike mientras hago el saludo como símbolo de mi respeto por tener un rango mayor que el mio, el me responde con el mismo saludo ¿no hablabara.?

-Mackenzie, Eren síganme.-me despido del teniente con una pequeña reverencia igual que Eren y comenzamos a seguir al capitán.

Mientras más avanzamos a lo lejos se pueden ver unas caballerizas y ahí se encuentra un grupo de 4 personas entre ellas se distingue una chica con un peculiar cabello color naranja, los demás son hombres.

-Atención cadetes.- habla el capitán fuerte y claro y los mencionados se ponen rectos y con la cabeza en alto.
-tenemos dos nuevos reclutas en el escuadrón.- todos nos observan atentos.

-Eren jeager un gusto, ella es Mackenzie Tesfaye- nos presenta el ojiverde y en verdad se lo agradezco aun no desarrollo esa habilidad de ser sociable.
-Hola ¿Que tal.?-digo algo tímida.

-Una chica más, que bien.!! - dice la pelinaranja y se acercó a abrazarme, yo a duras penas correspondo ya que me aprieta muy fuerte y me hace sentir algo incómoda.

-Petra Ral es un gusto Mackenzie.!- se separa de mi y me tendió la mano yo dudosa la acepto y otra vez me aprieta muy fuerte lastimando mi muñeca ¿Es de roca está chica o que?<<

-No la abrumes Ral- habla el capitán.
— bueno para no perder más el tiempo en presentaciones tontas, el es Eld Gin, Auruo Bossard y Gunther schultz, el es teniente y esta a cargo cuando no estoy.

Eren y yo hacemos una reverencia como saludo.

-Bueno basta de ridiculeces y vamonos que tenemos un largo camino- demanda el azabache y todos suben a sus caballos, excepto yo por qué no queda ninguno y que me quedo parada como tonta.

-sube conmigo.- me dice amablemente Eren al notar lo que sucede, me tiende la mano no lo pienso dos veces y subo a sus espaldas, es diferente la sensación que tuve con el capitán cuando me subí con el a su caballo y lo abrase.

El camino por el que nos conducen es boscoso y piedroso pero no le pongo mucha atención por venir metida en mis pensamientos, hasta que siento una mirada penetrante en mi espalda, volteo disimuladamente y me sorprende descubrir que quien me mira es el capitán, pero lo que me pone realmente nerviosa es que no se ve feliz, está más que sería diría que enojado.

-el viejo cuartel del escuadrón de exploradores aún que solo es un viejo castillo renovado el aspecto que tiene es imponente, puedo decir que este lugar está alejado de las murallas y de los ríos era perfecto para cuándo recien iniciaba la legión- comenta de la nada el tal Auruo, se me hace una persona muy rara siento que tiene el mismo porte del capitán y casi las mismas actividades solo que no van con su personalidad, a el tampoco le prestó atención debido al gran castillo que se ve a la lejanía, es inmenso.

-oigan mocosos no se crean tanto.!- vuelve a hablar Auruo al darse cuenta de nuestra falta de atención.
-¿espere qué?- le responde Eren incrédulo
- escuchen, tu puedes tener el poder de un titán y tú ser dotada con la estrategia de los dioses pero solo son un par de mocosos los cuáles están baja la vigilancia del capitán el no debería...- su parloteo se corta por qué su caballo hace un mal movimiento y se muerde la lengua, sangre sale de su boca. Ja por no cerrar la boca<< pienso.

Al llegar al antiguo cuartel bajo junto con Eren del caballo y el empieza a quitarle la montura mitras yo observó pensativa a nuestros compañeros, todos ellos son el escuadrón de Levi entonces supongo que los escogió por sus habilidades por lo tanto si Eren pierde el control ellos serán los encargados de matalo y a mi de castigarme.

Al llegar al antiguo cuartel bajo junto con Eren del caballo y el empieza a quitarle la montura mitras yo observó pensativa a nuestros compañeros, todos ellos son el escuadrón de Levi entonces supongo que los escogió por sus habilidades por lo tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará....

 𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊.    (Levi x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora