Deseos primitivos.
|Mackenzie|
Observó absolutamente todo y corro para verificar si mikasa no sufrió más daños, la tomo del brazo pero.
-No me toques, estoy bien.-me dice molesta soltandose de mi agarre y alejándose, Grosera>> piensoEl titan de Eren pierde el equilibrio y cae inconsciente cerca de la enorme roca, rápidamente el escuadron entra en pánico y lanzan la vengala roja avisando que hubo problemas con la misión y no sólo eso, algunos titanes se empiezan a acercar hacia nosotros.
Me bloqueo por completo, Eren no se levanta, los titanes están cada vez más cerca y están empezando a devorar al escuadron de elite que nos acompaba y los que quedan nos dan la orden de marcharnos y dejar ahí a Eren.
si lo dejamos los titanes se lo comerán, entró un poco en desesperacion por no saber que hacer, gracias a los dioses llega armin.
-Mackenzie, Mikasa ¿qué sucedió con el plan? -pregunta.
-Creo que fallo, necesitamos proteger a Eren en lo que se repone, pero si no lo hace rápido todos serán devorados- explico.-ya veo! Esperen un momento-dice Armin se aleja de nosotras y va donde Eren.
entierra una de sus espadas en la nuca del titan para hacer una pequeña abertura y comienza hablar con el, en pocos minutos Eren reacciona y se levanta, toma la gran roca y comienza a avanzar, Armin llega conmigo y Mikasa qué no decimos nada solo observamos.
-mackenzie, lo vez lo vamos a lograr, vamos a ganar!! -me dice el rubio feliz, yo solo asiento.
-Vamos!! Debemos defender a Eren hasta que llegue a la puerta aunque nos cueste la vida.- ahora habla mikasa.
-no dejemos que ningún titan se le acerque.- finaliza.Los tres no ponemos en acción y matamos o distraemos a los titanes qué se acercan a Eren mientras el sigue rumbo al oyó, me duele ver los cadáveres de algunos reclutas pero se supone que ya tenía que estar preparada para este tipo de cosas asi que dejó mis sentimientos de lado y me concentró.
Mikasa mata al último titan y Eren coloca la piedra en la abertura, cayendo nuevamente sin fuerza, me alegro por qué la misión está completada y de la nada se escucha una vengala, miro en su dirección y es verde, significa que la misión fue todo un éxito, lo sabia nadie murió en vano.
Corro hacia el Titan de Eren y le corto la nuca sale mucho vapor y después el, lo jalo para sacarlo del todo pero esta muy unido al cuerpo.
-Vamos Mackenzie tenemos que subir de inmediato a Eren a la muralla, vienen dos titanes de los restantes- me informa armin que también llega a mi lado un poco alterado, volteo y es verdad, ¿acaso nadie se dio cuenta de esos?-no puedo, parte de su cuerpo está fusionado al titan- respondo tratando jalando a Eren con bastante fuerza.
-Entonces vamos a cortarlo- ahora habla mikasa detras de mi, los pasos de los titanes se oyen más cerca.-Espera!!!-digo preocupada pero es demasiado tarde corta las partes unidas y caigo de espaldas junto con Eren por nuestro peso, pero no puedo levantarme ya que me siento aturdida por la caída, medio veo como uno de los titanes ya esta a punto de tomarnos entre sus manos.
-Mackenzie!!- grita Armin y Mikasa esta apuntó de entrar en acción.Entonces una figura hace acto de presencia, les corta la nuca a los dos titanes sin la más mínima dificultad, es tan veloz qué parece un rayo, cae de espaldas a nosotros enzima de uno de los titanes qué ya esta muerto en el suelo, vemos como su capa verde que trae el escudo de la legión se ondea por el viento heroicamente, mi vista se aclara mágicamente y lo observó de pies a cabeza, su estrada fue tan dramáticamente fabulosa.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊. (Levi x Oc)
RomansaL: "Aquí estaré mi amor, Abrazándote fuerte para sostenerte el alma cuando el mundo te haya querido romper. Cuando de tus ojos salga lluvia y no aguantes para desbordarte arrojare mis brazos salvavidas para que encuentres forma de no hogarte, por qu...