Intrusa.
|Mackenzie|
—hay malesa por todas partes, este lugar es un desastre— dice el teniente eld al estar en la entrada del castillo.
—lo se, hace mucho que no veniamos a este lugar, debe estar lleno de polvo — le responde Gonther
—El polvo para mí es un gran problema, a trabajar de inmediato.— demanda el capitán de la nada para luego alejarse con su caballo.
Y es como descubro que Levi tiene una obsesión por la limpieza pues tenemos que limpiar todo el castillo antes del anochecer, nos dividimos para facilitar el trabajo a Petra y a mi nos tocan todos los pisos y algunas habitaciones, su presencia realmente me agrada ya que no me siento sola y mucho menos ella al ser la única mujer del escuadrón, creo que es una buena compañía.
—¿Que pasa Mackenzie? te veo un poco desanimada, ¿te molestaria que te diga Mac?, tu nombre es realmente hermoso pero un poco largo— pregunta rompiendo el silencio.
—¿Que? No solo estoy un poco cansada y sobre lo otro, no me molesta en lo absoluto en cuanto a mi me dejes hacer lo mismo con tu nombre— le respondo
—hecho! Bueno tomemos un pequeño descanso antes de que venga el capitán, como verás no le gustan los holgazanes.
—Tu debes conocer muy bien al capitán ¿verdad?— curoseo aprovechando el pequeño descanso.
—la verdad no tanto, ya sabes lo que dicen "nunca dejas de conocer a una persona"— <<tiene toda la razón >> pienso
—me lo imagino como una persona que no le rinde cuentas a nadie ¿Estoy en lo correcto? — le digo
—crees que por ser el soldado más fuerte puede hacer lo que se le viene en gana.
—supongo que si. — respondo
—no se mucho acerca de los detalles pero hace tiempo si era así como tú dices, cuentan que antes de unirse a la legión el capitán Levi era un bandalo bastante famoso en la ciudad subterránea— intrigante el pasado del capitán.—¿y en el ámbito amoroso?— me atrevo a preguntar, que metiche Mac << pienso
—eso si ya es otra cosa, una vez el capitán dijo que los Ackerman solo se podían enamorar una vez pero yo nunca lo eh visto enamorarse de nadie, bueno sale con la hija de un duque pero creo que no es nada serio.—siento un pequeño retortijón en el estómago creei que realmente no tenía a nadieLa conversación es interrumpida por unos pasos hacercandoce rápidamente volvemos al trabajo.
—A metros de distancia se olle lo que parlotean, tienen suerte de que no sea el capitán— habla Eld cuando llega con nosotras.—Que susto eld pensamos que si eras el capitán ya me veía límpido los establos, solo estabamos hablando cosas de chicas— le dice Petra.
—claro.— responde el Teniente sarcástico.
—para mi Mac es como una salvación, ¿sabes lo difícil que es lidear con tres Ególatras insoportables más el capitán?— una carcajada se me atora en la garganta pero me la aguanto.— Mackenzie por el pasillo a mano derecha y Luego a la izquierda hay dos habitaciones, la segunda está sin limpiar ¿Podrías encargarte?— confundida asiento, me levanto, tomo algunos objetos de limpieza y sigo sus instrucciones.
Eld tenía razón se puede escuchar lo que hablan.
—ahora si, vuele a decir que soy un ególatra insoportable— el antes mencionado le recrimina a la peli naranja
—Era juego, no te lo tomes tan enserio.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊. (Levi x Oc)
RomanceL: "Aquí estaré mi amor, Abrazándote fuerte para sostenerte el alma cuando el mundo te haya querido romper. Cuando de tus ojos salga lluvia y no aguantes para desbordarte arrojare mis brazos salvavidas para que encuentres forma de no hogarte, por qu...