Capítulo VI

41 13 5
                                    

Todavía no puedo verlo a los ojos.

|Mackenzie|

Por abrir la boca termine aquí junto a Eren, pero no me arrepiento de nada, si así puedo proteger ala gente que me importa no me callaré, si es verdad que me tuvieron cautiva en mi casa unos años pero no solo fue para protegerme de los titanes, también fue para que aprendiera más de quien soy y de como funcionan el mundo y las personas, no soy una ignorante se más cosas de las que deberia que todas estas personas aquí juntas, gracias a mis padres.

Es injusto como nos están tratando, todas estas personas no lo entienden, se me hace bastante ignorante de su parte y eso que yo fui la cautiva, Eren sigue hablando para que me liberen pero se que es inútil no me soltaran, desde que me esposaron no me eh movido, ni eh protestado nada. Pero todos acaban con mi paciencia y por fin lo hago

- ya cierren la boca!! hasta este momento solo han estado haciendo puras especulaciones y solo dicen lo que les conviene- digo interrumpiendo a Eren y callando a los demás.

-¿como dieces.?-responde alguien
-Digo que ustedes nunca han conocido a un titan a fondo solo se basan en lo que ven y en la información de la legión, ¿entonces porque le temen tanto?- continuó.
-si los que tiene poder no quieren pelear entonces que sentido tiene, si todos tienen miedo de luchar por que viven? Dejen a Eren usar su fuerza par de cobardes, basta de parlotear, dejen a un lado su ignorancia y confíen.!!- termino de gritar.

-Apuntales!!- dice el capitán Nile, Mierda.! no salió como esperaba, moriremos aquí, lo siento mucho Eren.

Cuando veo, el capitán levi ya esta enfrente de nosotros y comienza a pegarle a Eren muy violentamente, solo escucho los quejidos de dolor del ojiverde, Nooo, qué hace, pare porfavor.!! >> pienso, porque no me salen las palabras, todos se quedan atónitos, Mikasa viene hacia acá muy enojada pero Armin la detiene

-Tengo una hipótesis creo que el dolor y el sufrimiento es la mejor educación, lo que necesitan estos cadetes no es Educación verbal, más bien un castigo- dice mitras le aplasta la cara a Eren con su pie, se inclina y a mi me toma de la mandíbula bruscamente para acercarme un poco mas a él.

Me quedo estática y siento como una electricidad recorre mi cuerpo por su tacto, el contacto visual se hace nuevamente presente, me quedaría viendo mil horas esos ojos tan bonitos qué tiene>> pero que estoy pensando.!! controlate mujer.!!

-Esta posición es más cómoda para educarlos no lo creen.?- me parece oír un tono coqueto en su voz pero tal vez sea mi imaginación, corta el contacto visual, me suelta bruscamente y segué golpeando a Eren, por mi parte agachó la cabeza por que se que estoy roja como un tomate.

-Un momento Levi.!- le dice Nile.
-¿Qué quieres.?- le responde el capitán de mala gana.
-son peligrosos, Qué bas a hacer si Eren se trasforma.? Tampoco Conoces de nada a Mackenzie no sabes de lo que es capas..!- el capitán nos mira con superioridad

-Este maldito mocoso cuando se trasformo logro matar a más de 20 titanes y después callo rendido sin fuerzas y esta chica ideó la mayor estrategia qué nos dio la primera victoria en décadas en menos de tres minutos, si se volvieran nuestros enemigos si serian un peligro, pero a pesar de todo no son un rival para mi.- dice con tanta seguridad y arrogancia, si estaba roja ahora estoy sería ¿quien se cree?

-aquellos que creen que es mejor fusilarlos piénsenlo mejor-
El comandante levanta la malo y habla.
-comandante supremo le tengo una propuesta, el poder de Eren y la inteligencia de Mackenzie son inciertos lo que los hace una amenaza constante.!, podemos aprovechar eso, por ejemplo los investigaremos fuera de las murallas con la supervicion de Levi, Eren podría controlar su poder de titan y Ginger desarrollar aun más su capacidad cerebral.-finaliza.

 𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊.    (Levi x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora