Disolución.
|Mackenzie|
Tras terminar la ceremonia todos se reuniero en el comedor para celebrar, estos tres años no sólo me sirvieron para prepararme, también para convivir y conocer a cada uno de mis compañeros y ellos a mi.
Como todas las tardes o noches salgo a admirar el paisaje pero esta era unas de las veces que alguien me acompañaba
-¿entonces también te unirás a la legión?-le pregunto incrédula a Eren.
-si ese es mi sueño salir a conocer el exterior y exterminar a todos los titanes - lo escuchaba mientras miramos el hermoso paisaje qué la noche nos ofrecía.
-este sueño surgió gracias a armin, cuando estábamos más pequeños me mostró un libro sobre el mundo que hay fuera de las murallas, sabias que hay una inmensa cantidad de agua con sal, se llama Mar es impresionante y ahora que lo pienso jamás te pregunte el motivo de ¿por que tu también elegiste la legión.?-agrega-a comparación de ti no es un sueño es una promesa que tengo que cumplir y respondiendo a lo otro si lo sabía, mi papá tenía muchos libros similares a los que me describes.- respondí, los pasos detrás de mi alertan a kobu y se pone en posición de ataque pero de inmediato se calma al ver quienes son.
-chicos los estabamos buscando.! -dice armin con su tono tan amable de siempre.
-¿Eren podemos hablar.?- habla mikasa con un tono más serio pasando de mi presencia, ya no me quedaban dudas le caía mal, incomoda me levanto
- los dejo para que hablen a solas- digo alejándome con mi can siguiéndome los pasos, Eren intenta decirme algo pero no me detengo y sigo mi camino.Esos tres años que convivi con esos tres descubrí algunas cosas, la primera era que Eren no se por que motivo se Enamoro de mi, era bastante obvio para mi, no tuve más remedio que hacerme la tonta, la Segunda cosa de la que me percate era que mikasa quería a Eren pero no de la forma que todos pensaban y Tal vez por eso no le caía bien, supongo que pensaba que tenia sentimientos por el, al ser muy cercanos, pero no, podía estar tranquila que yo no tenia ningún interés en Eren ni en ningún otro hombre, la tercera y menos importante era que armin y yo teníamos un gran coeficiente intelectual por lo cual conectamos muy bien a la hora de proponer ideas.
|Levi|
Por la mañana toda la legión se monta en sus respectivos caballos y empezamos a avanzar a las puertas de las murallas para salir al exterior, pues ahí una exploración qué hacer, mientras caminamos se olle susurrar a la gente, no les presto nada de atención solo mira al frente.
Pasando del gentio los veo, son algunos cadetes, supongo que son los graduados, y solo pienso en aquellos qué escogieron la a la legión y si son muy valientes o muy idiotas..>>
Salimos de las murallas estoy algo curioso por ver los nuevos rostros qué integrarán mis filas.
|Mackenzie|
Un dia antes de que cada cadete diera su respectiva respuesta de a cual cuerpo se uniría, las campanas comenzaron a sonar indicando qué algo había sucedido y en efecto el titan colosal volvió a aparecer y desaparecer de la nada.
Dejando un nuevo oyó en otras de las muralla, toda la gente empezo a ser evacuada antes de que los próximos titanes llegaran y pudieran pasar y si eso pasaba tendríamos otra tragedia como hace tres años
-Los cadetes qué se graduaron ya son solados aptos para la batalla, es hora de que demuestren de que están hechos- dice algún teniente, sin prestarle mucha atención me puse mi equipo de maneobras tridimensional y fui a llenar mi tanque de gas
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊. (Levi x Oc)
RomanceL: "Aquí estaré mi amor, Abrazándote fuerte para sostenerte el alma cuando el mundo te haya querido romper. Cuando de tus ojos salga lluvia y no aguantes para desbordarte arrojare mis brazos salvavidas para que encuentres forma de no hogarte, por qu...