Capítulo II

34 15 0
                                    

La noche de la ceremonia de graduación.

|Eren|

-¿ya la viste a ella?- me pregunta rainer y volteo para ver a quien se refiere.

-Si es Mackenzie, es la mejor escabullendose para no ser amedrentada- digo mientras la observamos y es que no se por que pero no puedo dejar de mirarla.

Si tuviera que describir a Tesfaye las palabras que usaría serían (silenciosa, tímida y sería) la eh visto un par de veses pero después cuando intento mirar de nuevo ya no está, es alguien muy misteriosa, jamás entable una conversación con ella, bueno nadie qué yo sepa, hasta ahora.

-De acuerdo Eren vamos a darle una lección a esa holgazana, le enseñaremos como debe comportarse un verdadero soldado. - sus palabras divertidas me dejan de piedra y sin pensarlo me arrastra donde ella y se le planta enfrente, Confundida Ginger levanta la cabeza, los dos se miran y rainer con una sonrisa en sus labios habla.

-Escapando del instructor floja en caso de que no quieras una amolestación recuerda tu primer día aquí y tomate las cosas más enserio! -¿idiota que haces? >> pienso y sin pensarlo hablo.

-¿Oye rainer por que le hablas así? - volteo a verla y tiene el ceño fruncido, siempre eh creído que es muy seria pero nada se le compara con esa expresión.

-ya es hora ¡tu turno Eren! - habla rainer y me empuja más cerca de ella
—¿espera que.?- pregunto confundiendo,ella ni se inmuta y yo me pongo en posición de pelea para que sepa por que motivo la interceptamos pero ella sigue sin moverse.

-¿Mackenzie sabes lo que tienes que hacer verdad? Aquí voy! -le digo para que este preparada y me lanzó para atacarla, todo pasa en cámara lenta cuando estoy a punto de tocarla ella alza su pierna derecha lo más que puede y siento un golpe en la cien qué inmediatamente me derriba, dejándome casi inconsciente.

-¿bien ya puedo irme?- pregunta seriamente a rainer qué esta con la boca abierta asombrado.

-Aun no -le responde, pero como yo sigo en el suelo recuperándome, ella me observa a mi y luego a rainer.

—bueno ahora es tu turno entonces —dice ella, rainer habré los ojos como platos y lleno de nervios
—Es que yo.....

—hazlo rainer, enséñale como debe comportarse un verdadero soldado- le digo todavía desde el suelo divertido utilizando sus mismas palabras que uso conmigo, se que qué también le pateara el culo como a mi y sin remedio asiente, pero antes de que le toque un pelo también lo deja en el suelo como a mi.

Y antes de que se retire hablo -wow!! que técnica tan asombrosa, ¿Mackenzie quien te enseñó a luchar ?- pregunto asombrado y curioso, ahora se me hace la persona más interesante de la vida.

-Lo hizo mi padre - responde casi en su susurro- la razón por la que evitó este entrenamiento es por que nadie se lo toma enserio, de que sirve que te enseñen a combatir o pelear, si al final la mayoría de los 10 mejores se irá a esconder de la acción a la policía militar con la escusa de estar más cómodos o proteger al rey cuando la realidad es que no quieren ni ver a un titán. - me dice con más firmeza para después darme la espalda y irse, sin dar lugar a que le pueda responder

Reflexiono y tiene razón la mayoría quedra irse a la policía militar por la comodidad y la seguridad de no toparce con ningún titan

 𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊.    (Levi x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora