Disolución parte 2
|Armin|
-siete personas son las que tendrán que matar a los siete titanes al mismo tiempo de un solo golpe, serán los más aptos físicamente- Digo y Observó a Mackenzie creo que ya tiene en mente quienes serán esos soldados.
-Rainer, annie, Mikasa, jean, sasha, connie y bertold perdón por poner sus vidas en sus manos- les dice Mackenzie a los elegidos.
-no hay ningún problema-le responde rainer.
-si fallamos sin duda moriremos a sí que el riesgo es el mismo- también le responde annie.-Aun así yo me pregunto si ¿están todos de acuerdo? o si ¿alguien tiene alguna otra idea en mente?- Ginger pregunta nerviosa.
-ya no tenemos opciones ni tampoco tiempo ahora lo que nos queda es esforzarnos y dar el todo por el todo- marco la anima.
-Todo saldrá bien, ten más confianza en ti, Mackenzie eres increíble tienes la increíble habilidad de encontrar soluciones, vi como le salvaste la vida a Eren antes de caer inconsciente y en serio te lo agradezco, el estaría Orgulloso de ti.- Mackenzie no dice más, sonríe y asiente y a sí se da por terminado el plan y iniciado la misión.
Como esperaba todo sale perfecto a excepción de que connie y sasha no pudieron terminar con su titan casi mueren de no ser por Annie y Mikasa.
Ginger se pone un nuevo equipo y todos llenamos nuestros tanques de todo el oxígeno qué podemos para poder salir del distrito, cuando termino de llenar mi tanque salgo del edificio pero veo a Mackenzie, está observando algo des un tejado, llego a su lado
-Mackenzie, tenemos que salir de aquí..-me interrumpe.
-Armin mira eso.! -me señala y al mirar veo como una bola de titanes se comen a nuestro titan anormal.
-¿acaso son caníbales?- pregunto confundido.-Pensé que podríamos seguir utilizando a ese titan, qué tener una aliado como ese nos ayudaría a liberarnos de esta situación sin esperanza -me dice Mackenzie sin quitar la vista de los titanes.
-Estoy de acuerdo no aprenderemos nada de él si dejamos qué se lo coman, eliminemos a los titanes qué lo atacan.- amis espaldas hablan, Ginger y yo volteamos y vemos a los demás (Rainer, annie, Mikasa, bertold y jean.)
-¿estan locos o que? Al fin tenemos la oportunidad de salir de Aquí, vámonos!- demanda jean.
-no te das cuenta que si tenemos de aleado a ese titan tendremos un armas más poderosa qué un cañón.-le recrimina Mackenzie dejándolo cayado con el ceño fruncido.
Pero la charla se ve interrumpida porque el titan anormal se libera de los otros y sigue luchando a pesar de que ya no tiene brazos, vence a todos los que están cerca para después caer rendido, todos lo observamos sorprendidos pero nos sorprende aun más que de su nuca salga mucho vapor y de ahí emerja una persona es.
Eren.
|Narrador omnisciente|
Casi se les cae la mandíbula a todos los presentes de no ser por que la tienen pegada a la boca, Ginger en su interior lo sabia pues desde que se cruzó con ese titan anormal sintió algo familiar en su interior.
Mikasa sale disparada y cuando llega a él lo abraza, pobre a de a ver sentido horrible cuando le dieron la noticia de que Eren estaba muerto, seguido de ella se acerca armin.
Lo sacan del titan pero para su mala suerte no sólo los cadetes habían presenciado ese espectáculo si no que también las tropas de guarnición qué ya iban a su rescate, sin más los sacan a todos del distrito destruido, separan a Eren, armin y a mikasa del resto llevándocelos a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖊𝖗𝖙𝖊. (Levi x Oc)
RomanceL: "Aquí estaré mi amor, Abrazándote fuerte para sostenerte el alma cuando el mundo te haya querido romper. Cuando de tus ojos salga lluvia y no aguantes para desbordarte arrojare mis brazos salvavidas para que encuentres forma de no hogarte, por qu...