—Jimin, sigo pensando que cometiste un gran error en dejar a Jungkook de esa manera.
El mencionado rodó los ojos, mirando después de manera aburrida a su castaño amigo. Taehyung venía repitiéndole lo mismo una y otra vez desde hace una semana y ya estaba harto de escucharlo. Terminar lo que sea que fuera que tuvieron había sido lo mejor, ellos habían sido amigos antes de que esos encuentros casuales comenzaran, y mentiría si dijera que no sentía aprecio por el pequeño maknae de su grupo de amigos; por esa misma razón decidió cortar todo de raíz, porque no quería lastimar aún más a Jungkook.
—Te lo digo en serio —habló Taehyung seriamente—. Jungkookie es un chico dulce y detallista, y aparte de eso, está completamente enamorado de ti, nunca encontrarás una oportunidad mejor.
—No quiero una relación, y tampoco siento nada por él —explicó, pasando una mano por su cabello con cierto descontento por la insistencia del castaño en el tema.
—No me mientas Jimin, ambos sabemos que Jungkook no es solo un acostón más. Normalmente no pasas más de un mes con una misma persona, pero ya son cinco meses desde que comenzaron sus encuentros.
—Me folla bien, yo lo follo bien, tenemos química en la cama, eso es todo.
—Terminarás arrepintiéndote de esto.
—Sabes que nunca me arrepiento de nada —fue lo último que dijo antes de ponerse de pie.
El claxon del auto de Yoongi se escuchó y eso solo indicaba que era la hora de ir al bar. Era religión para su grupo de amigos, conformado por Taehyung, Yoongi, Namjoon, Jin, Hoseok y Jungkook; ir a beber todos los viernes al nuevo bar que inauguraron hace un mes, el "Bar Friendship" se había vuelto bastante popular por su ubicación y novedosos tragos. No estaba seguro de si el menor asistiría, lo más probable es que no quisiera verlo, así que tenía esperanzas de que decidiera no ir. Si ese era el caso podría aprovechar para buscarse una nueva conquista con la cual disfrutar un poco de la noche.
—Hola chicos —saludó en cuanto entró al auto, acomodándose en los asientos traseros, donde ya se encontraban Jin y Namjoon—. ¿Dónde está Hoseokie?
—Viene más tarde —respondió Seokjin de manera seca. Sí, el mayor del grupo estaba enojado con él por lo sucedido con el pelinegro. Al ser Jeon el menor, Jin prácticamente lo había acogido bajo su ala, tratándolo como si fuera su hermanito.
Suspiró decidiendo ignorar el tono del mayor, centrándose en tararear la canción que emitían por la radio y de la que recordaba vagamente la letra porque era una de las favoritas de Jungkook.
El ambiente tenso del auto se disipó segundos después cuando comenzaron a charlar entre todos, contándose las novedades de la semana y cantando un par de canciones.
Las luces rojas y verdes del bar le daban un mejor ambiente al lugar, donde ya había cierta cantidad de personas bebiendo y conversando en sus mesas, o en la barra intentando coquetearle al apuesto camarero.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito (JiKookmin)
FanfictionJimin es un casanova que no quiere saber nada de amor ni relaciones. Jungkook es un chico dulce, que vive con el anhelo de encontrar a su otra mitad. Ambos mantienen una relación basada en sexo, sin embargo, a este último se le hace imposible no ca...