IV

5.1K 405 34
                                    

-Hmm yo...le pedí una cita a Lucas Walker. -La rubia se giró evitando su mirada y salió del baño mientras el pelinegro salía detrás siguiendo sus pasos.

-¿Que tú qué?

-Primero escúchame antes de juzgarme. -Se giro y ambos quedaron frente a la ventana en sus respectivos lados.

El gótico se contuvo a duras penas.

-Parecía el plan perfecto, simplemente le pediría a Lucas que saliera conmigo de forma falsa, no quiero ir sola al Raven de este año, además pensaba...pensaba poner celoso a Ajax como venganza y cuando quisiera volver conmigo...

La voz de la rubia se desconecto de su cerebro mientras sentía a su corazón que antes considero inexistente se estrujaba dolorosamente contra su pecho.

-¿Mer?

Su atención volvió a la loba.

-Pensándolo en voz alta es un plan estúpido porque Ajax está enamorado de Hannah y Lucas es un completo idiota -La loba se dejó caer en su cama y abrazo su almohada. - Eso se me ocurrió antes del incidente de pociones, le había enviado mensaje a Lucas...pero cuando paso tu cambio...yo lo olvide, estoy preocupada por ti, realmente vengarme es tonto, tu situación es más importante ahora.

La expresión triste en el rostro Enid dolía más que el hecho que ella quisiera volver con su ex novio o pensar en Walker como primera opción para su cita... sabía que a este paso la maldición Addams lo consumiría pronto al no ser correspondido, pero dejo de lado sus propios sentimientos y se sentó en la cama colorida. Ambos se miraron mientras el pelinegro buscaba palabras para tranquilizarla.

-Esta bien Enid, lo resolvere, pero por ahora, no creo que nadie deba saber mi situación actual.

La rubia se sentó intentando protestar antes de detenerla.

-Investigare por mi cuenta... tu irás a clase, le dirás a los profesores que enferme, Weems me castigo con ayudar en el invernadero en las mañanas, Cosa puede hacer eso sin que lo noten, madre lo instruyó bien...

El gótico dirigio su atención al calendario sobre el escritorio de Enid, el Raven estaba a solo una semana, era seguro que todos ya tendrían pareja ¿Por qué Enid no debería tener una? 

-¿Enid? -Su voz a pesar de ser más grave salió en un suave susurro.

-¿Si?

-Realmente tengo que hacer algo más importante antes de volver a ser yo.

-Mer deja de bromear, esto es serio.

-Lo sé y por eso necesito hacer lo correcto ante estás circunstancias.

Vio la mirada perpleja en la cara de la chica antes de proseguir.

-Permite a Mercurio Addams llevarte al Raven.

-¿Qu-

El pelinegro se apresuró a describir sus mejores atributos.

-Contrario a lo que pienses, soy un buen bailarín, el vals es lo tradicional en casa, pero también conozco de salsa, flamenco y bachata, entre muchos otras disciplinas de baile, sé que no te gustará la mamushka, así que me abstendré a llevar cuchillos...

Vio como la rubia entornaba los ojos.

-Bueno quizá alguno en versión de bolsillo por si acaso....sin mencionar que te cuidare si bebes de más...y... -En ese momento estaba jugando su última carta entre su arsenal de convencimiento mientras cerraba sus ojos como si le doliera siquiera expresar la idea en voz alta - Y...yo dejare que elijas mi ropa para la ocasión.

Solo para ti (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora