6

813 97 0
                                    

<<dentro del cuerpo de Itadori Yuuji...>>

Sukuna:mocoso despierta...*samarrea suavemente al menor*anda despierta, que tenemos que hablar...

Espere pacientemente a que el mocoso se llegará a despertar algo que me estaba impacientando pero al ver que el pequeño mocoso comenzaba a moverse dando pequeños quejidos indicándome que estaba por despertarse, eso de sierta manera me hizo sentir feliz de escuchar al igual que ver al pequeño mocoso moverse.

Yuuji:mmm...*abre sus ojos*qué hora es?

Sukuna:al fin despiertas mocoso...

Yuuji:ya dije que mi nombre es yuuji...*se frota los ojitos*uh...

Sukuna:ocurre algo?

Yuuji:Sukuna-ni dónde estamos?

Sukuna:estamos dentro de ti mismo, es decir en una única parte donde ahora vivo en el cual puedo estar al tanto de todo lo que tú haces a diario...

Yuuji:está diciendo de que estamos dentro de mi cuerpo?

Sukuna:exactamente, llégate aquí a causa de un pequeño insidente del cual me encargue personalmente...

Yuuji:*agacha la cabeza y se mantiene callado*

Sukuna:uh, te ocurre algo malo?

Yuuji:recordé lo que pasó...*le caen lágrimas*lo que esos hombres le hicieron a mi abuelo, de lo que querían hacerme a mi pero...

Sukuna:ellos cometieron un gran error, al querer tocarte y el hacerte daño...

Yuuji:no me hicieron daño...*toca su pecho*ellos me clavaron un cuchillo aquí, pero porque no me duele?

Sukuna:porque no estás muerto...

Yuuji:qu-que??

Sukuna:tranquilo, nada malo te paso porque yo te salve de esos infelices y les hice pagar caro lo que te han hecho...

Yuuji:*abraza fuerte al contrario*Sukuna-ni gracias...

Sukuna:*sorprendio e incondicionalmente corresponde al abrazo*porque me das las gracias?

Yuuji:por salvarme y protegerme de esos hombres...

No sabía que decirle solo podía escuchar sus sollozos mientras que me daba las gracias por salvarlo, algo que realmente no era lo que me esperaba pero realmente este mocoso es muy ingenuo o muy tonto porque realmente no pareció entender el hecho de que mate a los infelices que lo habían matado pero que más podía hace ya que en serio este mocoso es de lo más raro que me eh topado en años y es quien resulta ser mi resiliente; di un largo suspiro para después callar al mocoso para poder hablar o mejor dicho decirle mi trato solo espero que me preste atención o que al menos me escuche.

Sukuna:no es nada, ahora deja de llorar y escúchame bien lo que te voy a decir...(solo espero que me haga caso...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi pequeño y tierno recipienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora