No es capitulo.

470 35 4
                                    

Hola buenas noches, tardes o días como están todos/as hoy?

Tanto ustedes cómo yo sabemos lo que va a pasar el día quince de Abril y tal ves mi cuánta al igual que mis historias posiblemente sean borradas o tal ves no de la plataforma de Wattpad, pero en caso de que eso pase dejo en claro que no estaré enojada con nadie sino que les doy las gracias de antemano por la oportunidad que se me dió de escribir mis propias historias al igual que leer las historias de otras personas; también quería decir que sino soy eliminada de la plataforma también estaré agradecida porque me dan otra oportunidad. Se que tal vez mis historias no son tan lindas o con buenos capitulos entre otras cosas pero las escribo tal cual mi imaginación o como les digo a veces que mi foquito de bajo consumo de ideas se prende y que también puedo imaginar cada escena de cada capítulo de cualquiera de mis historias sin olvidar de las historias ajenas, solo espero que las cosas cambien para bien y que si tengo una pequeña oportunidad de seguir escribiendo mis historias no sean desagradables para nadie.

Cómo siempre escribo "perdón si es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización" espero continuar escribiendo; hasta la próxima actualización...👋😊

No lloren por mi que estoy bien y ustedes también lo estarán, se los quiere con el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No lloren por mi que estoy bien y ustedes también lo estarán, se los quiere con el corazón...😘

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Mi pequeño y tierno recipienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora