12

689 94 16
                                    

Yuuji:Sukuna-ni...

<<Sukuna:que quieres mocoso?>>

Yuuji:que pasará cuando tenga y coma todos tus dedos?

<<Sukuna:una ves que obtengas y comas mis dedos, obtendre todo mi poder...>>

Yuuji:pero que pasara conmigo cuando obtengas todo tu poder?

<<Sukuna:como eres mi recipiente, lo lógico sería que tú tal ves...*es interrumpido*>>

Yuuji:moriré no es verdad? Eso es lo que pasará conmigo cuando tengas todo tu poder o me equivoco?

<<Sukuna:quien te dijo eso?>>

Yuuji:lo escuché de unas personas vestidas de negro, ellos estaban hablando de ti y de mi pero no decían mi nombre sino que me llamaban "recipiente maldito"¿Eso es lo que soy verdad?

<<Sukuna:dime tú les crees?>>

Yuuji:no, pero tengo miedo de que eso sea verdad...

<<Sukuna: pequeño mocoso, se que soy un ser maligno pero no soy tan cruel para matarte...>>

Yuuji:pero...*es interrumpido*

<<Sukuna:pero nada, no creas las mentiras de esos hechiceros; son unos mentirosos que quieren hacerte daño con sus mentiras...>>

Yuuji:*juega con sus dedos*está bien si...*es interrumpido*

Antes de que llegara a terminar mi frase caí a los brazos de Sukuna-ni quien me hizo mirarlo fijamente eso hizo que sintiera vergüenza por la cercanía que teníamos el uno al otro.

Sukuna:escúchame bien mocoso, no morirás ni cuando llegue a tener todo mi poder; no dejaré que nada malo te pase y mucho menos que mueras por mi culpa. Así que recuerda bien mis palabras que no las volveré a repetir, cuando tenga todo mi poder saldré de ti pero no morirás porque me aseguraré de no lastimarte y cuando salga de tu cuerpo cuidare de ti porque eres mío ¿Quedó claro?

Yuuji:*avergonzado*s-si claro, pero cuando eso pase¿Yo que seré de Sukuna-ni?

Sukuna:cuando eso pase, te convertiré en mi esposa...

Yuuji:*muy avergonzado*0/////0

Sukuna:ahora, dime te quedó claro lo que te dije?

Yuuji:muy claro...

Sukuna:perfecto, ahora vuelve que tienes que seguir tu camino...

Yuuji:s-si...

Cobre el conocimiento y me levanté para seguir nuestro camino, según el no estaba tan lejos uno de sus dedos el cual tengo que conseguir para ayudarlo a recuperar sus poderes.

Yuuji:*aún avergonzado*(Sukuna-ni dijo que seré esposa...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi pequeño y tierno recipienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora