Me había enterado de que el rey de las maldiciones Ryoumen Sukuna había despertado y que tenía un recipiente del cual ninguno de los hechiceros sabía cómo es el o ella, algo que me daria ventaja ya que si ellos aún no lo han encontrado yo podría hacerlo; aunque tal vez me cueste mucho en encontrarlo pero no dejaría de buscar al recipiente de Sukuna donde sea que esté. Al parecer hoy es mi día de suerte porque sentí por unos instantes el aura maldita de Ryoumen Sukuna a lo que fui a dicho lugar y grande fue mi sorpresa el encontrar a un pequeño niño comiendo algo que al mirar con más atención pude ver qué lo que estaba comiendo era carne humana pero lo que más me sorprendió fue que sentía que ya conocía a ese peculiar niño a lo que me acerque con cautela y le hablaría con calma o mejor dicho con amabilidad para no asustarlo o alterarlo.
¿?:pequeño niño dime qué haces comiendo carne humana? No sería mejor que comieras algo más rico como dulces en ves de eso?
El solo me miraba fijamente como si me estuviera analizando de arriba a bajo y viceversa a lo que solo opte por seguir manteniendome calmado y con una dulce voz trataba de saber quién es realmente este niño pero cuando el hablo pude sentir una gran cantidad de energía maldita proviniendo de el al igual que cuando escuché su vos supe de inmediato de que a quien veía no era un niño sino que era una maldición.
¿?:escúchame bien idiota, no estoy de humor para tus parloteos y mucho menos para que interrumpas mientras como; así que ve directo al grano y dime qué demonios eres y que quieres antes de que te mate...
??:vaya pero que niño tan grosero eres...*suspira profundamente*(si el es quien yo creo que es, entonces este es mi día de suerte...)pero ya que preguntaste mi nombre, me presentare...*aclara un poco su garganta*mi nombre es...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño y tierno recipiente
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...😘