Estabamos llegando a nuestro destino acompañado del pequeño Yuuji quien se despertó y que se bajo de mis brazos para caminar a mi lado, podía sentir que el estaba algo nervioso a lo que opte por iniciar una conversacion para calrmarle sus nervios.
Geto:y cuéntame Yuuji cómo son tus padres, tal vez pueda ayudarte a regresar a casa...
Yuuji:yo no sé cómo son o mejor dicho eran mis papás...
Geto:eh, a caso tus padres te abandonaron?
Yuuji:*niega con la cabeza*
Geto:entonces que fue lo que paso con tus padres?
Yuuji:mi abuelo me dijo que ellos murieron en un accidente...
Geto:entonces dónde está tu abuelo?
Yuuji:mi abuelo también murió...
Geto:*sorprendido*eh, de que murió?
Yuuji:el fue asesinado por unos ladrones que intentaron hacerme daño...
Ahora sí que no sabía que decirle que sin siquiera notarlo se formó un silencio algo incómodo entre nosostros dos pero fue rápidamente roto por una pequeña pregunta por parte del pequeño Yuuji.
Yuuji:no se sienta mal el preguntarme por mi familia, un amigo me dijo que la muerte es algo que no se puede evitar y que solo ahi que aceptarla porque cuando morimos nos reunimos con nuestros seres queridos en el más allá...
Geto:*sorprendido*vaya eso es algo inesperado viniendo de un niño pequeño como tú...(es más quien fue el que le dijo eso?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño y tierno recipiente
De Todose me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...😘